Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / “Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones de toda la vida, un montaje de Cantajuego dónde disfrutar en familia.

Una de sus nuevas actuaciones con muchas canciones conocidas por todos, un nuevo espectáculo con el nombre “Yo tengo derecho a jugar”.

Este nuevo montaje es un nuevo proyecto pedagógico-musical pensado y adaptado para niñ@s con edades entre los 0 y los 6 años de edad, dónde se predispone música y movimiento dónde lo que predomina es la imaginación y la fantasía.

Cantajuego es un grupo que montan espectáculos con una apasionante historia en las que mediante nuevas canciones, coreografías, vestuarios divertidos, personajes conocidos por nuestros pequeños, humor y sobre todo grandes clásicos de siempre,clásicos conocidos por pequeños y mayores.

actores y títeres se unes para cantar, jugar, divertir, y enseñar a todos el respeto, la solidaridad, el compañerismo, diversión en familia con cantajuegosEste grupo de baile y canciones infantiles cuenta ya con más de 1000 funciones ininterrumpidas por diferentes ciudades españolas, un grupo que nos traen divertidos espectáculo con una colorida revisión del cancionero popular infantil.

diversión, música, bailes con el nuevo espectáculo, un montaje de Cantajuego, para todas las edadesCantajuego nos traen canciones infantiles de toda la vida, con sus letras y bailes hacen que los pequeños de la casa las disfruten, canten y bailen, como el corro de la patata, un elefante se balanceaba, el cocherito leré o tengo una muñeca vestida de azul.

Este grupo lleva a sus espaldas más de 10 años de actuaciones, y en esta ocasión nos traen una nueva propuesta con el nombre “Yo tengo derecho a jugar”.

Cantajuego y sus amigos Coco, Pepe y Buby cantando y bailando canciones de siempreEste nuevo espectáculo nos trae un repertorio con grandes hits y con sus amigos habituales como Coco, Pepe y Buby, a los que se les irán uniendo más personajes llenos de color y dinamismo en el escenario.

El grupo hará con este gran espectáculo que los pequeños pasen un divertido y sonriente jornada participando en un concurso donde el fin es ganar un molino eólico.

Cantajuegos en este gran espectáculo pretende transmitir con sus canciones y sus juegos a los niños la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo y el respeto. Son ejes fundamentales en nuestro día a día.

¿Dónde y cuando será la gran actuación de Cantajuego?

La actuación de Cantajuego podremos disfrutarlo en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena que se encuentra en Calle Miguel Mérida Nicolich 2, en el CP 29004 de Málaga.

Esta actuación tendrá lugar el 03 de Enero de 2019 en horario de tarde a las 18:30 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de la página de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 y en tiendas asociadas.

Las entradas tienen un coste de entre 21 y los 29 euros.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.