Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / “Yo tengo derecho a jugar”, el nuevo musical infantil del grupo Cantajuengos en Barcelona.

“Yo tengo derecho a jugar”, el nuevo musical infantil del grupo Cantajuengos en Barcelona.

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile  De la mano del grupo Cantajuegos llega un nuevo espectáculo musical infantil con el nombre de “Yo tengo derecho a jugar”, una de las actuaciones que más harán disfrutar a nuestros peques, con actuaciones y canciones conocidas por todos cantadas y bailadas por el grupo Cantajuegos.

Este grupo trae un nuevo montaje de la formación infantil que activa y revitaliza las canciones infantiles de toda la vida, conocidas por padre a hijos generación tras generación.

El grupo Cantajuegos es un proyecto pedagógico-musical infantil pensado, adaptado y orientado para niños con edades entre los 0 y los 6 años.

Este grupo propone actuaciones llenas de música y diversión, realiza actuaciones dónde la búsqueda inicial es la de poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Grupo CantajuegosEl grupo Cantajuegos nos contarán una apasionante historia en las que mediante nuevas canciones, coreografías, vestuarios divertidos, personajes conocidos por nuestros pequeños,humor y sobre todo grandes clásicos de siempre, clásicos conocidos por pequeños y mayores.

Este nuevo espectáculo ha sido visto por más de 1.000.000 espectadores, con más de 1.250 funciones ininterrumpidas a sus espaldas desde el 2007, espectáculos con una puesta en escena colorida, con canciones del cancionero popular e iberoamericano.

El cancionero popular está lleno de divertidas canciones como “Dónde están las llaves”, “Un elefante se balanceaba”, “Al coro de la patata”, “El cocherito leré”, “Tengo una muñeca vestida de azul” entre muchas otras canciones populares.

Canciones infantiles de hoy y de siempre para el disfrute y la risa de pequeños y grandes.

El grupo Cantajuegos realizan espectáculos dónde sus montajes se renuevan constantemente en temática y cancionero.

diversión, música, bailes con el nuevo espectáculo musical infantil del grupo Cantajuegos, para todas las edadesEste espectáculo viene con el nombre de “Yo tengo derecho a jugar”, un nuevo y divertido espectáculo dónde los grandes hits de su repertorio vienen acompañados de los amigos Coco, Pepe y Buby, además de personajes llenos de color y dinamismo en el escenario.

Cantajuegos en este gran espectáculo pretende transmitir con sus canciones y sus juegos a los niños la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo y el respeto. Son ejes fundamentales en nuestro día a día.

Es un espectáculo que viene acompañado de actores y títeres gigantes que interpretan canciones tan conocidadas como Un elefante se balanceaba, Al coro de la patata, Tengo una muñeca vestida de azul y muchas más.

¿Dónde y cuando será el nuevo musical infantil de Cantajuegos?

La actuación de Cantajuegos tendrá lugar el 30 de Diciembre de 2018 en el Auditori Fòrum, que se encuentra en la Plaça del Fòrum 1, en el CP 08019 de Barcelona.

Los horarios de representación del nuevo espectáculo es a las 16:30 horas y las 19:00 horas.

Las entradas tienen un coste desde 10 euros. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Auditorio o por venta anticipada a través de www.entradas.com, en el teléfono 902488488, en oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas.

Check Also

Halloween con niños en Enigmatium room en Barcelona.

EnigmatiumRoom es un restaurante dónde además de la fantástica cena ofrece un espectáculo y/o juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.