Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Vuelve por Navidad la Muestra Infantil MIMA en Málaga.

Vuelve por Navidad la Muestra Infantil MIMA en Málaga.

Cómo cada año con la llegada de las vacaciones de Navidad buscamos actividades que diviertan y entretengan a nuestros pequeños pero que también nos diviertan a los mayores, que pasar un día en familia sea divertido para toda la familia. Como cada año llega a Málaga la Muestra infantil Mima por Navidad.

Esta Muesta Infantil es un punto de encuentro para toda la familia a la cuál no puedes dejar de asistir ya que no sólo lo pasarán en grande nuestro pequeño sino que también son ratos de diversión para los menos pequeños.

Pura diversión y entretenimiento de principio a fin en la muestra infantil. horas de diversiónactividades como golf, pintacaras, hinchables, juguetes inteligentes y muchos más, horas de diversión sin pararLos peques disfrutarán de actividades y atracciones preparadas y pensadas para ellos como campo de golf, cancha de baloncesto, yincana, un rocódromo o una tirolina, coches de choque, gusanito, área de videoconsolas, juguetes inteligentes, hinchables (selva, bob esponja preescolar e infnatil,). Además de todo ello podrán encontrar un sin fin de actividades más como son pista de hielo, unas de las actividades estrellas.

También podrán encontrar talleres diversos de manualidades o pintacaras, globoflexia, MIMAmedioambienta, y muchos más. Ludotecas, actividades deportivas varias para los mas activos.

Divertidas actividades dónde compartir y jugar con niños, interactuar y compartir momentos para su desarrollo Como cada año esta muestra infantil tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este año comenzará el 26 de Diciembre y nuestros pequeños podrán disfrutarla hasta el 4 de Enero en horario de 11:00 hasta las 21:00 horas.

Los días 31 de Diciembre y 1 de Enero por ser días especiales permanecerán cerrados.

Precio de la Muestra Infantil MIMA:

El precio de las entradas a la muestra infantil Mima va desde los 6 a los 4 euros dependiendo de la edad del asistentes:

  • 6 euros para niños con edades desde los 3 hasta los 12 años.
  • 5 euros para los adultos.

diversión y entretenimiento para toda la familia en las vacaciones de navidadEl acceso al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga puede hacerse tanto en coche como en transporte público. Desde el Paseo del Parque la línea mas cercana es L19.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se encuentra en la Avenida de José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006 Málaga. En el teléfono del Palacio de ferias es el 952045500.

Check Also

Exposicion divulgativa de la Antigua Roma,

Historia de Roma “Romanorum Vita” dónde conocer la vida romana en Málaga.

 Con esta exposición de género divulgativa infantil podremos disfrutar y conocer cómo era la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.