Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Salamanca / Vuelta a los escenarios de Coco el musical «Recuérdame» en Salamanca

Vuelta a los escenarios de Coco el musical «Recuérdame» en Salamanca

«Recuérdame» es una representación inspirada en la famosa película infantil Coco, una obra inspirada en la película donde nos cuenta la historia de cómo un niño de nombre Miguel es transportado accidentalmente al mundo de los muertos.

La película de los estudios Pixar Animation Studios, es una adaptación de la mano de la compañía de Teatro Musical de España CTME y bajo el mando de Pedro Pomares, un musical con voces en directo para el disfrute de toda la familia.

El argumento de la película gira en torno a un niño de nombre Miguel, de unos 12 años de edad, cuando llega al mundo de los muertos busca a su tatarabuelo, un famoso músico fallecido, que le puede ayudar a volver al lado de los vivos.

Busca al que se supone que es su tatarabuelo porque realmente no conoce su rostro ya que el retrato que está en el altar no tiene rostro pero lo reconocerá porque en el retrato tiene al guitarra de De la Cruz.

Toda la representación al igual que la película gira en torno al Día de los Muertos, es una de las principales tradiciones mexicanas, en la que se caracteriza por honrar a los difuntos con preciosos altares de flores y fotografías, además de comida, bebida, disfraces y mucha música.

La obra de teatro que hace un tributo a la película de Coco, nos cuenta la vida de Miguel, un niño que sueña con ser un gran músico llegando a ser tan famoso como su ídolo musical Ernesto de la Cruz.

Una adaptación de la película Coco, dónde nos cuenta la historia de un niño que por accidente va al mundo de los muertos y busca a su tatarabuelo que puede ayudarlo a volver

Por el contrario, la familia de Miguel no está de acuerdo con ese sueño, principalmente por un desagradable incidente que sucedió en el pasado con la música y su familia. Pero Miguel no está dispuesto a tirar la toalla.

Esta representación es un concierto infantil con música y voces en directo, dónde nos recordará los momentos más entrañables de la película.

¿Dónde y cuándo disfrutar de El tributo a Coco?

Este espectáculo infantil tendrá lugar el 22 de Mayo de 2022 a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Salamanca que se encuentra en Calle Cuesta de Oviedo s/n, en el CP 37008 de Salamanca.

Las entradas tiene un coste desde 16 euros y pueden ser adquiridas por venta anticipada desde lagranentrega.com, los menores de 3 años no abona entrada.

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

¡Viva el Planeta!, nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos en Salamanca.

Los mas pequeños podrán disfrutar con actuaciones y canciones conocidas por todos como son las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.