Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Salamanca / Vuelos, una espectáculo de teatro y danza en Salamanca.

Vuelos, una espectáculo de teatro y danza en Salamanca.

Vuelos, música, danza, espectáculo, inspirado en Da VinciLa compañía de teatro Aracaladanza nos trae un espectáculo de altos vuelos, un espectáculo inspirado en el universo del genio Leonardo da Vinci, un montaje para todos los públicos.

El director y autor Enrique Cabrera es el responsable de la creación y desarrollo de este espectáculo con el nombre Vuelos.

Vuelos, música, danza, espectáculo, inspirado en Da VinciAracaladanza nos trae un espectáculo de danza adaptado para todos los públicos.

Esta compañía ha realizado obras bajo las influencias de Miró, Magritte y El Bosco, ahora se ha adentra en la imaginación del conocido genio Leonardo Da Vinci.

Da Vinci tenía un sueño, el sueño universal del poder volar.

Este espectáculo recoge ese sueño, la doble visión de la realidad experimentada por Da Vinci, este espectáculo recoge las posibilidades escénicas mediante espejos que llegan a cobrar vida.

Vuelos, un espectáculo con hasta 6 bailarines. Durante el espectáculo el público asistente podrán disfrutar de un espectáculo compuesto por seis bailarines que en el escenario comparten protagonismo con las marionetas.

Algunos de los interpretes que forman parte del espectáculo Vuelos son Carolina Arija Gallardo, Jorge Brea, Jonatan de Luis Mazagatos.

Las marionetas se encuentran bajo el amparo de la música de Luis Miguel Cobo.

Hora y lugar del espectáculo Vuelos:

teatro, danza y cineVuelos se representará en los escenarios del Teatro Liceo, que se encuentra en la Plaza del Liceo s/n, en el CP 37002 de Salamanca. El teléfono del teatro para dudas y consultas es el 923281716.

Este espectáculo se representa el 14 de Octubre de 2017 en horario de tarde, a las 19:00 horas.

Tiene un duración de 50 minutos aproximadamente y es apta para todos los públicos.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada tanto en la taquilla del teatro como por internet, en www.cuidaddecultura.org.

Las entradas tienen un coste de entre 12 euros y 18 euros.

El Teatro Liceo está ubicado en un elegante edificio del siglo XIX de techos pintados y butacas verdes dónde durante todo el años se recogen diferentes representaciones como danza, teatro y cine.

Check Also

espectáculo con instrumentos dónde disfrutar de la mezcla de voces y música

Lapontínguele: espectáculo con instrumentos musicales y voces humanas en Salamanca.

De la mano de la compañía Tyl Tyl, bajo la dirección de Pury Estalayo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.