Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Vivir la aventura Atlantis en el Aquarium en Madrid

Vivir la aventura Atlantis en el Aquarium en Madrid

Desde Atlantis Aquarium podremos disfrutar de los ecosistemas acuáticos, disfrutar de la fauna, vivir una aventura y salvar la biodiversidad de océanos y ríos, podremos descubrir, aprender y disfrutar de la fauna del aquarium.

Los más pequeños podrán disfrutar de un novedoso juego de ocio educativo y participativo en un gran centro de ocio familiar dónde el objetivo es concienciar a los visitantes sobre lo importante que es el desarrollo sostenible.

En Atlantis Aquarium grandes y pequeños aprenderán todo sobre los ecosistemas, ayudar a la conservación de la fauna y del planeta, podremos conocer espacios dónde reproducir varios hábitats y mantener animales en condiciones inmejorables (más de 6.000 metros cuadrados).

Para apuntarte a esta aventura y conseguir tu pasaporte apúntate desde aquí… con un formato de ruta-aventura, todo comienza del futuro que invita a los habitantes del planeta tierra a cambiar el destino y convertirse en guardianes de la naturaleza.

Para completar el pasaporte superaremos diferentes pruebas en un recorrido con restos de todo tipo, con pruebas sencillas.

Atlantis nos ofrece diferentes actividades:

  • Atlantis Aquarium nos ofrece un sistema vivo y en constante evolución, durante la visita podremos conocer diferentes especies:Tiburón Gris, Tiburón Gato de Bali, Pingüino Juanito, Tortuga Careta, Raya Nariz de Vaca, Piraña Roja, Medusa Luna, Pez Payaso, Coral Cuero, Cangrejo Ermitaño, Estrella de Mar, Tomate de Mar, Anémona,
Conocer y disfrutar de la fauna y flora que nos ofrece Atlantis
  • Una de las particularidades de este Aquarium es que está preparado con actividades lúdicas y educativas para grandes y pequeños, en épocas de vacaciones hay visitas libres con charlas educativas y visitas guiadas exclusivas, además ofrece la posibilidad de Durmiendo entre tiburones, una experiencia única y exclusiva con visita guiada, actividad y cena, para reservas puedes hacerlo en reservas.atlantis@atlantisquarium-madrid.es
Dormir con tiburones en Atlantis Aquarium
  • Otra de las experiencias que ofrece Atlantis Aquarium está pensado para ayudar a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), y sus familiares, pensada para disfrutar de una experiencia satisfactoria en las instalaciones, las cuales estás adaptadas a las necesidades de los visitantes.

Personal cualificado, ofreceos en taquilla cascos de cancelación de ruido en caso necesario, identificación de colores a lo largo del recorrido en el suelo y señales en las paredes para facilitar la ubicación de cada zona del recorrido, las zonas sensibles están identificadas en el cuaderno, hay una zona de espacio tranquilo en caso necesario (aula amplia, poco ruido, luz regulable) los trabajadores te acompañarán al espacio tranquilo. No esperar colas en taquillas, los trabajadores te facilitarán el acceso sin esperas.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Atlantis Aquarium?

Atlantis Aquarium Madrid podemos de lunes a domingo desde las 12:00, se encuentra en Calle Puerto de Navacerrada, en el CP 28939 de Arroyomolinos de Madrid.

Atlantis Aquarium

Podremos disfrutar la aventura de Atlantis Aquarium desde 15 euros la entrada general (entre 8 y 64 años), desde 13 euros la entrada reducida (entre 3 y 7 años), los menores de 3 años la entrada es gratuita. La venta online por venta anticipada es desde 9 euros la entrada general y reducida, la entrada se puede adquirir desde entradas.atlantisaquarium-madrid.es

Las personas que trabajan en Atlantis están instruidas en la formación teórica sobre conceptos básicos del autismo mediante sesiones prácticas de innovación e ideación lo cuál ayuda al trabajador a conocer y trabajar las necesidades de personas con TEA.

Check Also

Jurassic World con LEGO

Aventura con LEGO en Jurassic World by Brickman en Madrid

En 2021 Brickman inauguró una exposición épica, pionera, diferentes, una exposición dónde nos adentraremos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.