Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Visitas en familia a El Pinar de Can Camins en Cataluña.

Visitas en familia a El Pinar de Can Camins en Cataluña.

Disfrutar de una visita guiada a un paraje natural, disfrutar de la familia y la fauna de la zona. Realizar visitas y actividades al aire libre en familia, visitar espacios naturales y protegidos como son La Pineda de Can Camins.

Esta visita está organizada por el Consorcio para la Protección y la Gestión de los Espacios Naturales del Delta del Llobregat.

Disfrutar de una visita guiada a un paraje natural, disfrutar de la familia y la fauna de la zona.La visita será guiada por El Pinar de Can Camins o La Pineda de Can Camins, es considerada una de las pocas zonas de Cataluña llega a reproducir el conjunto de comunidades vegetales propio de la rereduna mediterránea.

La Pineda se encuentra en un estado de conservación excepcionalmente bueno, una zona protegida y cuidada.

La vegetación más destacada en la zona de La Pineda son la variedad de orquídeas y los hongos que viven en la zona de modo natural.

una de las especies de fauna salvaje que podemos observar en La Pineda Con respecto a la fauna de la zona podemos destacar que se compone principalmente de pájaros silvestres como el carbonero o el agateador.

Durante la próxima visita programada a la zona los visitantes, de todas las edades, podrán disfrutar de un espacio natural del litoral pratense, una visita a la naturaleza viva y salvaje.

Inscripciones:

Las inscripciones para la visita guiada se realizarán por teléfono al número 934793201 o por correo electrónico en administracio@consorcidelta.org. Las reservas deben realizarse antes de las 13:00 horas del viernes antes de la realización de la visita a La Pineda de Can Camins.

De forma presencial y hasta el mismo día de la visita a La Pineda, la reserva de plaza puede hacerse en la Oficina de Turismo de Can Camins desde las 10:00 hasta las 11:45 horas.

Las inscripciones son gratuitas.

Horario de la visita a La Pineda:

La visita al paraje natural del litoral pratense se realizarán los sábados, domingos y festivos en horario de media mañana desde las 12:00 hasta las 13:00 horas. Recorrido de 1 hora.

¿Dónde se encuentra La Pineda de Can Camins?

Paraje natural visitable, con vegetación y fauna salvajeEl paraje natural se encuentra en la Carretera de la Playa 78, en el km 4,65, en el CP 08820 de El Prat de Llobregat, en Barcelona.

Check Also

El Laberinto de Tim Burton

El asombroso universo de Tim Burton en El Laberinto en Barcelona.

Tim Burton El Laberinto es una nueva única, uno de los estrenos mundiales más esperados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.