Durante los viajes nos gusta visitar y ver lo máximo de la ciudad en la que nos encontramos, pero si vamos con niños muchas veces es imposible porque se cansan. Pues en Toledo podemos encontrar algo divertido para toda la familia como es el Zocotren.
El Zocotren es un tren que pasea por Toledo, es el Trainvisión. Este tren se conoce en Toledo como el Zocotren y ofrece a todas las familias y los visitantes una manera diferente de recorrer la ciudad.
Zocotren es un tren turístico que recorre las diferentes calles de la ciudad más céntricas y conocidas.
El tren tiene una periocidad de unos 50 minutos entre trenes, realizando su salida en la Plaza del Zocodover y pasa por diferentes lugares conocidos como Alcázar, la rivera del Tajo, las murallas, San Juan de los Reyes y la Casa Museo del Greco.
El Zocotren hace el recorrido hasta llegar a la Catedral, el Palacio y el Palacio Arzobispal.
Este tren es una divertida y buena opción para visitar la ciudad y los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de una forma cómoda y divertida tanto para mayores como para los más peques.
Este paseo es recomendable para toda la familia.
Horarios y precios del Zocotren:
El Zocotren realiza su salida desde la Plaza de Zocodover s/n, en el CP 45001 de Toledo. El teléfono para cualquier consulta es el 925232210 o en la página www.zocotren.com
Sus salidas son cada media hora y tiene unos horarios:
- de lunes a jueves de 10:00 hasta las 20:30 horas.
- viernes, sábados y domingos y puentes de 10:00 hasta las 21:00 horas.
La visita turística de la ciudad en Zocotren tiene un coste de 4,40 euros para adultos, 1,50 euros para niños de 2 a 7 años. Para oir bien las explicaciones del guía durante la visita en mejor con auriculares, con un coste de 0,70 euros.