Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Visitar el Zoo y centro de rescate animal en Castellar de la Frontera (Cádiz)

Visitar el Zoo y centro de rescate animal en Castellar de la Frontera (Cádiz)

El Zoo Castellar es un centro de rescate animal que gracias a las visitas y el dinero recaudado ayuda al cuidado y conservación de las especies que llegan.

Esta iniciativa comenzó en 1998 y abrió sus puertas al público en 2002, es una fundación que se creó para ayudar a los animales que se encontraban en los decomisos realizados por las autoridades.

Los animales que podremos ver durante nuestra visita son animales que fueron víctimas de un mercado negro, estaban en una situación en la que ninguna asociación se hacía cargo.

El Zoo Castellar es un centro de rescate de animales desamparados, dónde se les da los mejores cuidados posibles y dónde gracias a las visitas recibidas se da conciencia al público a la vez que se disfruta y se aprende de los animales y su cuidado.

pasear y disfrutar de los animales que han sido rescatados y cuidados, todo y más en la visita al Zoo Castellar

Este zoo solo pretende el bienestar de los animales y hacer a los visitantes que pasen una jornada divertida y diferente.

Es un Zoo familiar, cercano, en un precioso paraje natural, donde además de disfrutar de los diferentes animales podemos comer, tocar y verlos de cerca, podemos hacernos fotos con muchas de las especies, todo ello en un Parque natural de los Alcornocales.

zoo castellar dónde disfrutar de los animales cerca, darles de comer, tocarlos, hacernos fotos

El principal atractivo del Zoo Castellar es que el público puede interactuar con los diferentes animales, disfrutar y crear de un vínculo natural y llevarnos un recuerdo inolvidable además de fotos con los animales.

Para ayudar a la asociación desde la página www.zoodecastellar.es podremos realizar donaciones o apadrinar a animales como un león, una leona, un lince, un leopardo, ocelote, una tigresa de Bengala, una tortuga Sulcata, nutrias, y muchos mas.

El Zoo Castellar de la Frontera abre sus puertas todos los días de 10:00 hasta las 19:00 horas, dónde además tenemos cerca el Parque de Naturaleza Activa Cerro del Moro.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Zoo Castellar?

El Zoo de Castellar de la Frontera se encuentra en el Cerro del Moro s/n, en el CP 11350 de Castellar de la Frontera en Cádiz.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la página del zoo en www.zoodecastellar.es, las entradas de adulto a partir de los 14 años es de 17 euros, la entrada de niños a partir de 2 años es de 11 euros, la entrada de tarifa reducida para personas con discapacidad, pensionistas, mayores de 65 años entre los 8 y los 14 euros.

Las entradas tienen validez de 2 meses, el parque abre 365 días al año y los menores de 2 años no pagan entrada.

Check Also

disfrutar en familia de las mariposas nocturnas, un mundo desconocido de los parques

Primeras jornadas de mariposas nocturnas en La Línea (Cádiz)

Los Locos del Parque son un movimiento reivindicativo dónde un grupo de locos activistas un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.