Home / Qué hacer con niños / Visita virtual por el «Caminito del Rey», disfrutar de cada detalle desde casa.

Visita virtual por el «Caminito del Rey», disfrutar de cada detalle desde casa.

Para aquellos que no han visitado el Caminito del Rey, para aquellos que lo visitaron pero quieren volver a recordar, para todos nos llega gracias a la tecnología la posibilidad de disfrutar de este paso en un recorrido con imagen 360º.

Esta visita virtual nos ofrece la posibilidad de disfrutar las mejores vistas desde la comodidad de casa, la posibilidad de disfrutar de este recorrido por el Caminito del Rey con los más peques.

A través de este recorrido podremos disfrutar de los miradores, pasarelas, pasos subterráneos, que se encuentran a lo largo de todo el camino.

Este recorrido se realiza con cámaras por todo el recorrido y que se irán moviendo a lo largo del camino de modo que van recreando las vistas panorámicas del mismo modo que si estuviésemos allí, como si estuviésemos girando sobre nosotros mismos disfrutando del paisaje.

El Caminito del Rey originariamente fue construido por el desfiladero de los Gaitanes, entre Ardales, Álora y Antequera.

Recorrido virtual en 360º por el Caminito del Rey, disfrutar de las mejores vistas y fascinante recorrido desde casa

Esta pasarela se usaba como zona de paso peatonal con más de 3 kilómetros, una pasarela adosada a la roca en el interior de un cañón, algunas zonas tienen una anchura de apenas un metro y colgado hasta una altura de 105 metros de altura sobre el río.

Con los años este camino se deterioró con el paso de los años y las inclemencias del tiempo haciendo que en algunas zonas faltasen trozos de barandillas, segmentos de pasarelas derrumbados.

Por ello en 2014 se realizó la restructuración de la pasarela rehabilitando por completo todo el recorrido abriéndose al público en 2015 y haciendo que miles de visitantes tantode dentro como fuera de la provincia disfrutasen de este recorrido y sus vistas.

Desde la misma web de El Caminito del Rey podremos disfrutar de un recorrido en 360º de modo que disfrutaremos de la fauna y la flora de la zona.

Check Also

Cuentos infantiles divertidos y educativos para disfrutar en familia (parte 1).

Estos cuentos están escritos por padres y madres con la intención de educar a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.