Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Visita de particulares y colegios a La fabrica de Papá Noel en Málaga

Visita de particulares y colegios a La fabrica de Papá Noel en Málaga

La Fábrica de Papá Noel es una aldea pensada y preparada para la ilusión, la fantasía, el entretenimiento y la diversión de toda la familia. Es una aldea preparada tanto para recibir visitas de guarderías, infantil y primer ciclo de primaria, tanto para recibir visita de particulares.

En la Fábrica de Papá Noel se puede visitar tanto la Fábrica de regalos de Papá Noel como el Circo escuela Fantasía de Colmenar.

Las visitas tienen que ser de varios tipo según la hora:

Opción A:

  • 10 a 11 de la mañana: es la llegada de los niños y el desayuno de casa. Este año se suprime el desayuno pero se la casa de Papa noel, visita que podrán hacer nuestros peques abarata la visita.
  • 11 de la mañana: da comienzo diversos y divertidos talleres en los que nuestros pequeños visitantes ayudarán a nuestros ELFOS a la preparación de la llegada de la Navidad. En uno de los talleres podrán escribir la carta a Papá Noel.
  • Visita a la casa de Papá Noel.
  • 12:30 del mediodia: se producirá la entrega de la carta escrita anteriormente a Papá Noel.
  • de 1 a 2 de la tarde: la salida de los alumnos a los colegios.

Esta opción es para los colegios, el precio por alumno es de 10 euros y el precio incluye la visita, talleres y un pequeño obsequio para cada alumno. Cada alumno puede traer su propio almuerzo si lo desea.

Opción B:

  • el mismo horario que la Opción A sobre llegada, realización de la carta para Papá Noel, el horario del Taller con los ELFOS, la entrega de la carta a Papá Noel.
  • a las 2 de la tarde el almuerzo.

Papa noel y los elfos que recibirán a los visitantes en la fabrica de papa noel. magia y diversion para todas las edades.El precio por alumno es de 16 euros. La hora de salida es sobre las 15:30 horas. El precio incluye además de la visita, actividades, talleres, el almuerzo y un pequeños obsequio para cada alumno.

El centro está adaptado para que los niñ@s con movilidad reducida también tengan la posibilidad de visitar la Fábrica de Papá Noel.

Las fechas disponibles tanto para colegio como para visita de particulares realizar a traver del teléfono 647123356, concertar cita por wassap.

En la visita de particulares pagan padres, adultos y niños a partir de 2 años, los abuelos tienen la entrada gratis.

Durante la visita los padres pueden realizar las mismas actividades que los niñ@s, y los peques estarán bien atendidos por los elfos.

Horario de visita de particulares:

La aldea de la que esta compuesta la fabrica de Papa noel, diversión y fantasía donde poder conocer a papa noel y ayudar a los elfos con la navidad.Durante las mañanas será de 10:30 hasta las 13:30 horas. La visita de tarde es de 15:00 hasta las 18:00 horas.

Hay una zona de picnic con mesas para poder traer el almuerzo.

Con el dinero recaudado durante las visitas se organizan vacaciones gratuitas de verano para chicos y adultos con necesidades especiales.

Para confirmar la asistencia a la Fabrica de Papá Noel o para solicitar más información sobre fechas y horarios de visitas puede hacerse en los teléfonos:

  • Fábrica: 952476423
  • Papá Noel: 647123356

¿Dónde se encuentra la Fábrica de Papá Noel?

Se encuentra en la carretera Colmenar -Casabermeja.

Si viene de la provincia de Granada, Sevilla o Córdoba, por la autovía Málaga, coger la salida 123.

Si viene de la misma provincia de Málaga, ir por la autovía dirección Sevilla-Córdoba- Granada. Una vez pasados los túneles, la salida 124.

En ambos casos, una vez cogida la salida de la autovía, seguir las indicaciones del mapa adjunto.

mapa de acceso a la Fábrica de Papá Noel.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.