Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Visita a Papá Nöel en Centro Comercial Miramar en Málaga.

Visita a Papá Nöel en Centro Comercial Miramar en Málaga.

tallerCon la llegada del otoño todo se acelera, comienzan las calles a adornarse preparándose para las fechas que nos espera, los días pasan rápido y pronto están aquí las fiestas navideñas. Hoy en día convivimos con diferentes culturas que cada uno celebra las fiestas en unas fechas según su cultura. Por ello todos los niños podrán disfrutar antes de la visita a Papá Nöel.

Por ello a partir del 4 de Noviembre y hasta el 24 de Diciembre tendremos el placer de disfrutar de la llegada de Papá Nöel en el Centro Comercial Miramar.

fantasía y mágia en la terraza del centro comercial Miramar con Papá Nöel y nuestros pequeñosPapa Nöel estará esperando a todos los niños en la terraza, tiene un horario de visitas de lunes a viernes de 15:00 horas hasta las 22:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

Hay dos opciones a la hora de que nuestros pequeños puedan visitar y disfrutar de Papá Nöel, o bien por orden de llegada o reservando los papás citas.

Para los turnos de llegada (orden de llegada): los turnos serán entregados en el Poblado del Papa Nöel en el siguiente horario:

  • de Lunes a Viernes a partir de las 17:00 horas.
  • Sábados y domingos a partir de las 10:00 horas y a las 17:00 horas.

Los días 6, 8, 9 y 24 habrá turnos especiales tanto para la visita a Papá Nöel como para la entrega de turnos de llegada.

ven a visitar a Papá Nöel, un rato de diversión e ilusión para nuestros pequeños y una pequeña ayuda para otros niñosLas actividades son totalmente gratuitas y se realizan con una finalidad solidaria. Los donativos recaudados por las fotografías irán a parar en beneficio al «Programa en pisos y residencia de Fuengirola» desarrollado por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Reservas para la visita a Papá Nöel:

visita a Papá Nöel para que tu pequeño disfrute de un gran día.Para que nuestro pequeño tenga garantizada la visita con Papá Nöel desde el 4 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre en horario de 15:00 horas hasta el 17:00 horas. Las reservas deben hacerse por teléfono 952149481 al menos una semana antes de la fecha previa a la visita.

Visitas de los Reyes Magos:

Para los pequeños que son más de Reyes Magos vienen también de visita al Centro Comercial Miramar para que todos nuestros peques puedan entregar a tiempo su carta y poder pedir sus juguetes. La llegada de los reyes tendrá lugar desde el 25 de Diciembre hasta el 5 de Enero. El horario de visitas a los Reyes Magos es:

  • Todos los días de 10:00 hasta las 22:00 horas.
  • El horario especial son los días 31 de Diciembre y el 5 de Enero de 10:00 hasta las 14:00 horas.

Qué más puedes encontrar:

Además de las visitas a Papá Nöel nuestros pequeños podrán disfrutar con diferentes talleres infantiles, desde talleres de los Elfos para niños de 6 a 12 años , La casa de Juegos para niños de 4 a 9 años, La cocina de Papá Nöel para niños de 6 a 12 años y Cuenta cuentos en el Salón de Mamá Nöel para niños de 3 a 5 años (acompañados de un adulto). Los horarios de los talleres son:

  • Durante Noviembre tendrá lugar los viernes, Sábados y festivo de apertura de 12:00 hasta las 14:00 horas por la mañana y de 17:00 hasta las 21:00 horas por las tardes. Los días 28, 29 y 30 tendrá horario de tarde de 17:00 hasta las 21:00 horas.
  • Durante Diciembre tendrá lugar de lunes a jueves en horario de tarde de 17:00 hasta las 21:00 horas, los viernes, Sábados y festivos de apertura de 12:00 hasta las 14:00 horas por la mañana y de 17:00 hasta las 21:00 horas por las tardes. Los días 24 y 31 tendrán horario especial de 12:00 hasta las 14:00 horas.
  • Durante Enero de lunes a jueves el horario será de 12:00 hasta las 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 hasta las 21:00 horas en horario de tarde.

También estará habilitada la pista de hielo  que podemos encontrarla en la Planta Terraza del centro comercial, con un precio de 5 euros por media hora de patinaje. En necesario el uso de mangas largar, pantalón largo, guantes, seguir las indicaciones de los monitores y lo pasareis de lujo, pura diversión para peques y grandes. El horario de apertura de la pista de hielo corresponde al horario de visitas de Papá Nöel.

¿Dónde está situado el Centro Comercial Miramar?

En centro comercial se encuentra en la localidad de Fuengirola en Málaga, en la Avenida de la Encarnación s/n, en el CP 29640.

Para cualquier pregunta o información puede hacerse a través del teléfono 952198195.

Tiene un horario de apertura al público de Lunes a sábado y festivos de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.