Home / Sin categoría / Visita guiada al Jardín de La Concepción con motivo de la floración en Málaga.

Visita guiada al Jardín de La Concepción con motivo de la floración en Málaga.

Con motivo de la llegada de la primavera y por la llegada de la época de la floración el Jardín Botánico de La Concepción abrirá sus puertas un año más con una visita guiada.

Este jardín llegó a nuestra ciudad de la mano de Jorge Loring y Amalia Heredia que tras su viaje de novios abrieron su sueño de un hermoso jardín como los que habían visto durante sus viajes.

Este jardín inspirado en los diseños de paisajes al estilo inglés, un jardín con aspecto de bosque, de selva tropical, con muchas especies tropicales y subtropicales de diferentes puntos del planeta.

Durante la visita disfrutaremos de la vegetación que nos ofrece el jardín, con hasta un total de dos mil especies distintas, más de cincuenta mil plantas.

visita guiada al jardín botánico y disfrutar de la naturaleza y un pequeño bosque durante la floración

El estilo inglés del que está diseñado el jardín pretende disimular la mano del hombre y aparentar la naturalidad de un bosque, junto con la arqueología de una colección amplia de Andalucía, piezas del Museo de Málaga, y otros museos, componen el conjunto tan magnífico para la vista en el Jardín Botánico.

Visitar la floración mientras disfrutamos de la geografía malagueña y conocer los secretos y recovecos del Jardín Botánico.

disfrutar de la naturaleza, los recovecos y secretos del Jardín Botánico durante la visita guiada por la floración

¿Dónde y cuándo disfrutar de la visita guiada al Jardín?

Esta visita guiada tendrá lugar el domingo 29 de Marzo de 2020 a partir de las 11:00 horas, en el Jardín Botánico Histórico La Concepción que se encuentra en el Camino del Jardín Botánico 3, en el CP 29014 de Málaga.

Las entradas tienen un coste de 8 euros por persona y los menores de 12 años la entrada es gratuita, pueden ser adquiridas en la taquilla del Jardín Botánico.

Las reservas podrán hacerse en el número 692717612 o por email info@Ëcultopias.es indicando nombre, número de plazas y teléfono de contacto.

El punto de encuentro es el Parking nº 1 junto a la entrada del Jardín Botánico y tiene una duración de un par de horas.

Check Also

Exposición educativa sobre "Human Bodies"

Exposición educativa dónde descubrir la anatomía de la vida «Human Bodies» en Barcelona

«Human Bodies» es una exposición educativa dónde toda la familia podrá disfrutar de una exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.