Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Visita El Bosque Encantado, un jardín de cuento de hadas en Madrid.

Visita El Bosque Encantado, un jardín de cuento de hadas en Madrid.

Pasar una tarde bonita y divertida en familia visitando El Bosque Encantado, un jardín de cuento de hadas dónde toda la familia podrá pasear y disfrutar de sus zonas verdes.

sorprendentes figuras realizadas en el Bosque EncantadoEl Bosque Encantado es una zona llena de fantasía, considerado como Jardín Botánico único en Europa, dónde toda la familia podrá relajarse entre sus senderos, disfrutar de la belleza y la magia de las más de 300 esculturas de tamaños imposibles.

Las esculturas están realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, además los visitantes podrán disfrutar de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

un jardín de cuento con figuras mitológicas y de todo tipoEste bosque parece sacado de la película Eduardo Manostijeras, durante la visita podremos encontrar criaturas mitológicas, animales salvajes, personajes de cuento y una variedad de seres fantásticos.

Las figuras se encuentran realizadas a base de plantas y arbustos.

Este jardín de cuento se encuentra con multitud de entretenimientos para toda la familia, con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, y mucho más dónde grandes y pequeños disfrutarán pasando las horas inolvidables.

disfrutar de cascadas naturales en el Bosque EncantadoEl jardín de cuento se encuentra en un entorno mágico, durante el paseo se podrá disfrutar de un arroyo, además de un jardín en uno de los rincones del bosque dónde se deja caer una de las cascadas naturales de la Sierra Oeste, una cascada con el nombre de Barbellido.

Unos metros más adelante de esta cascada podremos disfrutar de la belleza del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Horarios y coste de las entradas al Jardín de cuento de hadas El Bosque encantado:

Las entradas a El Bosque Encantado puede adquirirse online, las entradas de los adultos tiene un coste de 11 euros, desempleados, discapacitados, familias numerosas y carnet joven un coste de 9 euros, niños hasta los 12 años y personas mayores de 65 años tiene un coste de 8 euros.

El jardín de cuento de hadas se encuentra abierto todo el año de jueves a domingo, incluido festivos y puentes. El horario es de 10:30 hasta el anochecher, en verano hasta las 21:00 horas, en primavera y otoño hasta las 19:30 horas y en invierno hasta 18:00 horas.

Dónde se encuentra El Bosque Encantado:

un jardín de cuento de hadasSe encuentra situado en la localidad de Madrid, se encuentra en el Camino de los Marañones 21, en San Martín de Valdeinglesias, en el CP 28680 de Madrid.

El teléfono del jardín de cuento es el 608745400.

Check Also

espectáculo en vivo, conocer y disfrutar de diferentes especies

“Caminando entre dinosaurios” espectáculo único y en vivo en Madrid.

Este nuevo evento visto por más de 9 millones de personas en diferentes ciudades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *