Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Virtua: juegos de realidad virtual y salas de escape en Barcelona

Virtua: juegos de realidad virtual y salas de escape en Barcelona

Virtua abre sus puertas con todas las medidas de seguridad necesarias, cada persona tiene un espacio de 3×3 metros, donde poder vivir la experiencia con seguridad, disfrutar de juegos de realidad virtual y las salas de escape de modo seguro, con una sala para el jugador y sus acompañantes.

Disfrutar de los juegos de realidad virtual y la habitación de escape con todas las medidas de seguridad

Virtua ofrece a los visitantes una de las mejores experiencias y juegos de realidad virtual, hay actividades y niveles para todas las edades, con la mejor tecnología como HTC-VIVE y VIVE PRO.

Algunas de las actividades que se podrán realizar en Virtua son:

  • Experiencia VR: seremos guiados por Game Masters, nos guiarán por juegos y experiencias individual o como multijugador, es para 4 jugadores, para niños a partir de 10 años, es de 1 hora de duración. El coste es de 21,50 euros por jugador. La reserva del juego puede hacerse aquí…
  • Apocalipsis Zombie: para los amantes de series y películas de zombies, vivir en primera persona una historia Zombies, para 2 jugadores se puede seguir una historia o modo horda, para jugar entre 2 y 4 jugadores y para niños de más de 14 años, tiene de duración 1 hora. El coste del juegos es 21,50 euros por jugador, la reserva del juego se puede hacer aquí…
  • Odisea en el Espacio-Les Corts: una realidad virtual dónde poder vivir en el espacio, entre 2 y 4 jugadores, para niños de más de 10 años, el coste del juego es de 36,5 euros por jugador, una duración de 2 horas de actividad y 100 minutos de juego. La reserva puede hacerse aquí…
  • The Shooter Experience: Los Game Masters nos guiarán por los juegos de realidad virtual, entre 2 y 4 jugadores, para niños a partir de 10 años, el coste del juego es de 21.5 euros por jugador, tiene una duración de 1 hora. La reserva puede hacerse aquí…
  • The Fear Experience: para los valientes que les gustan la acción, el miedo, que buscan adrenalina, entre 2 y 4 jugadores, para niños a partir de 14 años, tiene un coste de 36,50 euros por jugador, tiene una duración de 2 horas de actividad y 100 minutos de juego. La reserva del juego puede hacerse aquí…

La sala de escape es de 2 a 4 jugadores con una duración de 60 minutos- Una experiencia de nombre La Pirámide Perdida, dónde una expedición que buscaba una pirámide o «algo» pero nunca volvieron, una simulación reconstruida de la memoria del ADN. Tiene un coste de 24,50 euros, la reserva puede hacerse aquí…y elegir entre Les Corts y L´Eixample.

¿Dónde y cuándo divertirnos con los juegos de realidad virtual?

Abre sus puertas de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, los lunes estará cerrado. Para dudas y consultas podremos realizarlo en el teléfono 938065757 o en el correo info@virtualbarcelona.com

Virtua se encuentra en 2 centros de Realidad Virtual:

  • Corts Virtua Les que se encuentra en Calle Taquígraf Garriga 51, en el CP 08014 en Barcelona.
  • Virtua L´Example que se encuentra en Calle Viladomat 95, en el CP 08015 en Barcelona.

Para disfrutar en familia de los juegos de realidad virtual se cumplen todos los protocolos de limpieza y desinfección, todo se desinfecta según la legislación y sentido común.

Una de las medidas que se han tomado como seguridad extra es la de ampliar el tiempo entre reservas, de este modo evitaremos cruzarnos con otro cliente y poder ventilar todo el espacio.

Check Also

Bubble Planet, experiencia inmersiva para todos

Experiencia inmersiva desde Bubble Planet en Barcelona.

Bubble Planet será una experiencia pensada para todas las edades, una experiencia dónde nos sumergiremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.