Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / VII Salón del Cómic, Manga y Juegos de estrategia en Pizarra (Málaga).

VII Salón del Cómic, Manga y Juegos de estrategia en Pizarra (Málaga).

VII Salón del Cómic, juegos, Manga, un año más en el pabellón de pizarra.

Como cada año y este ya el séptimo, podremos disfrutar de una nueva Edición del Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia.

Durante el transcurso del evento los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como concursos de cosplay, kpop y muchas otras actividades.

Los visitantes podrán visitar el Callejón del Artista dónde podremos visitar los diferentes stand con artistas como Carlos Jiménez Cuesta (Kralicus Art), Cynthia Logviniuk, José Villena, Catarina Bernal (Kata Art), Marina (DLapiz), Mauricio Folk, Rafael Baeza, Raúl Picardo y Shaun Elay.

juegos de estrategia, colsplay, concursos, exposiciones, stands, venta

Al igual que en años anteriores habrá todo tipo de actividades para todo tipo de público y todas las edades, desde Katanas Japon, Kpop 2, Juegos de Estrategias, Random Kpop, Talleres, conocer y disfrutar nuevas tecnologías, visitar diferentes stand y comercios de artículos relacionados con el Manga y el Comic y de comida, Juegos de Rol, Cosplay, Actividades infantiles, actividades al aire libre, para los amantes del del Cómic, concursos, zombis, y mucho más que ver.

Este Salón del Cómic va dirigido a todo tipo de público, de todas las edades, es un evento gratuito, todas las actividades son gratuitas al igual que la entrada.

¿Dónde y cuándo visitar el Salón del Cómic?

Este Salón del Cómic se podrá disfrutar y visitar los días 04 y 05 de Mayo de 2019 dónde la entrada es gratuita, en horario desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

El Salón del Cómic podremos visitarlo en el Pabellón Dani Pacheco que se encuentra en Calle Juan Ramón Jiménez, en el CP 29560 de Pizarra en Málaga.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el mismo cartel o a través de la página www.pizarra.es.

Para una mejor y mayor disfrute de este nuevo Salón del Cómic de Pizarra hay una serie de normas para ayudar y mejorar las visitas:

  • no está permitida entrar con objetos considerados peligrosos.
  • podrían requisarse armas de cosplay u objetos si se llegasen a usar de forma indebida.
  • totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefaciente en el recinto.
  • no está permitido la entrada de animales.
  • no está permitido circular con patines, monopatines o vehículos rodados dentro del recinto.
  • la organización se reserva el derecho de admisión.
  • prohibido fumar.
  • todas las normas son aplicables tanto dentro como fuera del recinto.

Check Also

Peneque el Valiente, una compañía con más de 60 años de experiencia en el mundo del Teatro de Títeres

Teatro de Títeres durante el Festival de Verano en Plaza Mayor en Málaga.

Como cada año y cada Agosto en Plaza Mayor organiza un Festival de Verano, uno …

2 comments

  1. Hola, muchas gracias por hacer llegar este evento a más personas, ya que se realiza con mucha ilusión, en conjunto con asociaciones y jóvenes voluntarios que ponen todo su corazón en este proyecto.

    Podréis encontrar más información en la web https://saloncomicpizarra.wixsite.com/2019 y para dudas más concretas no dudéis en escribir a saloncomic.pizarra@gmail.com.

    Muchas gracias.

    • Muchas gracias, ese es el objetivo de esta página, acercar a más gente eventos, teatros, actuaciones, talleres, etc, a más y más gente para que el esfuerzo de gente como vosotros por hacer cosas para los jóvenes no quede en un círculo pequeño. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.