Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Versión musical y alocada de Golfus de Roma en Madrid

Versión musical y alocada de Golfus de Roma en Madrid

Llega de la mano del gran humorista Carlos Latre una alocada y divertida comedia dónde grandes y pequeños podremos disfrutar de una versión musical de Golfus de Roma.

Golfus de Roma nos cuenta cómo en la legendaria Roma un esclavo se expone al peligro cada vez que trata de huir de su dueña y ganar la libertad.

De la mano de intérpretes como Carlos Latre, Diego Molero, Eva Diago, Meritxell Duró, Iñigo Etayo, nos traen una comedia echa musical con una duración de 2 horas y 15 minutos (sin descanso).

Esta obra podemos disfrutarla en familia, recomendada para niños con edad a partir de 7 años.

Este musical es una divertida farsa, una gran fiesta escénica, un musical en el que director Daniel Anglès a echo una versión con tono de humor de la mano del humorista y conocidísimo imitador Carlos Latre.

Es una loca comedia que de modo colorista nos cuenta una historia de la antigua Roma de modo colorista, con una puesta en escena muy al estilo Broadway.

Esta obra musical es todo un homenaje a las compañías de cómicos de las que tradicionalmente iban de pueblo en pueblo, es una loca comedia que ha estado en cartel tres años ininterrumpidos.

Esta versión ya se escenificó anteriormente con una versión de Mario Gas con Javier Gurruchaga en 1993, hoy día la idea es que la gente salga con una sonrisa y con mucha energía del teatro.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical Golfus de Roma?

Teatro La Latina 2019 © Enrique Cidoncha

Este musical podremos disfrutarlos desde Septiembre de 2021 en el Teatro La Latina que se encuentra en la Plaza de la Cebada 2, en el CP 28005 de Madrid.

Los horarios son los miércoles y jueves a las 20:00 horas, los sábados a las 17:30 y las 21:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Las entradas tienen un coste desde 34 hasta los 54 euros, las entradas pueden ser adquiridas a través de entradas.com, en oficinas Bankia, Caja Navarra, Otras entidades.

Check Also

Aventura jurásica en familia con Dino World en Madrid

Dino World es una nueva y fascinante exposición de carácter internacional dónde toda la familia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.