Home / Qué hacer con niños / VERBENAVOI «Sonrisas por Bandera» con más de 22 pueblos participantes.

VERBENAVOI «Sonrisas por Bandera» con más de 22 pueblos participantes.

Avoi nos trae un nuevo evento pensado para toda la familia, un evento solidario para participar en familia, un evento para la recaudación de donativos y médula ósea.

Avoi en 2019 prepara un evento de como cada año, el VERBENAVOI, dónde se realizan más de 22 verbenas a la vez por diferentes pueblos de toda España el 03 de Junio de 2019 a partir de las 12:00 horas.

Este año Avoi nos trae dos causas:

1- la posibilidad de poder ayudar a niños y niñas con cáncer y a sus familias, una verbena dónde recaudar fondos para una causa social, para familias necesitadas con esta enfermedad.

ASPANOMA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos) se encarga de la gestión de la verbena y los fondos recaudados.

2- adjuntarlo al camino De Santiago, evento con más de 200 personas en las que se encuentran niñ@s, familiares y personal sanitario

Avoi (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil )es una asociación con un objetivo, que ningún niño ni niñas se quede sin jugar y sin sonreir. Es una asociación que se dedica a ayudar a todos los niñ@s del Hospital Materno-infantil ayudándoles durante su estancia.

Avoi cuenta con 170 voluntari@s durante los 365 días, mañana y tarde, dónde juegan y entretienen a los pequeños.

Verbenavoi, una fiesta en más de 22 pueblos, dónde ayudar a recaudar fondos y médula ósea para niñ@s con cáncer.

Durante esta carrera hay varios objetivos:

  • Con parte del dinero recaudado en cada inscripción, hacer el Camino de Santiago con los niñ@s de oncología.
  • Divulgar la Donación de Méduloa Ósea, dar información, y al final de cada etapa se plantará un árbol en homenaje a Pablo Ráez. Para recordar en cada pueblo su mensaje y animar así a que la gente se haga donante ya que algo fácil y salva vidas.

Organizaciones participativas: Diputación de Málaga, Obra Social “La Caixa”, Sabor a Málaga y todos los pueblos que participan en “Sonrisas hacia La Gran Senda”.

Avoi, asociación dónde la sonrisa de un niñ@ es la mejor recompensa

Los interesados en la participación de este evento pueden toda la información necesaria sobre cómo ayudar, donar, participar con la asociación AVOI en la VERBENAVOI a través de su página….

Los pueblos participativos en esta Ruta de Senderismo con Avoi son:

Alameda, Alcaucín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el grande, Alfarnate, Algarrobo, Almáchar, Almogía, Antequera, Alora, Alozaina, Archidona, Ardales, Benalmádena, Benaoján, Benarrabá, Borge, Caleta de Vélez-Torre del Mar, Canillas de albaida, Canillas del aceituno, Casarabonela, Casares, Cómpeta, Cuevas de San Marcos, El Burgo, Estepona, Fuengirola, Fuente de Piedra, Genalguacil, Humilladero, Jimera de Líbar, Jubrique, Málaga, Marbella, Mijas, Mollina, Nerja, Ojén, Periana, Pizarra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Sayalonga, Teba, Torremolinos, Torrox, Villanueva de Tapia, Villanueva de Rosario, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Check Also

Taller infantil para aprender hacer helado de manera artesanal en España.

Llega un nuevo taller de la mano de Giolatto dónde poder aprender de manera divertida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.