Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Verbena familiar en la Verbena de Avoi en Antequera (Málaga).

Verbena familiar en la Verbena de Avoi en Antequera (Málaga).

Como cada año llega a Málaga una nueva verbena para disfrute y diversión de toda la familia con el nombre de Verbena de Avoi.

una verbena dónde toda la familia se divertirá y podrá ayudar a la fundación AvoiEsta verbena es una iniciativa solidaria que se celebra de manera simultánea en más de 30 municipios de la provincia. Uno de las 30 municipios que participa en este acción solidaria es Antequera.

Verbena de Avoi con el nombre más conocido como “Verbenavoi, sonrisas por bandera” se celebrará el 3 de Junio.

En municipios como el Torcal coincide con la Feria de la Primavera, por lo que se pondrá una caseta en el recinto ferial, abriéndose también los días 2 y 4 de Junio.

La iniciativa de la Verbena de Avoi es recaudar fondos para ayudar con aportaciones o donaciones económica para la transformación de las cámaras para transplantes de médula ósea en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

en cada verbenavoi participan diferentes municipios de la provincia de MálagaCon esta iniciativa se pretende hacer más llevaderas las estancias hospitalarias y el tratamiento, haciendo que sea más llevadero en sintonía con la habitual y reconocida colaboración que prestan los voluntarios de Avoi.

Además para ayudar se están ofreciendo papeletas a 7 euros, dónde incluyen almuerzo, bebida y pulsera solidaria además de 1 sorteo para 1 crucero, de cara a la propia feria de Coín. La compra de las papeletas pueden realizarse a través de la página www.verbenavoi.com/compra-entradas-online.

Además para aquellos que no puedan asistir hay una forma de contribuir a la causa: para hacer un donativo en la fila 0 en la cuenta ES33 2103 0239 91 0030008477.

Muchos son los municipios y las fundaciones que apoyan y ayudan a la asociación acogiendo en su municipio la verbena de AVoiLas papeletas ya están disponibles de la mano de los voluntarios del colectivo Avoi en Antequera o en establecimientos colaboradores como la Carnicería de Calle Comedias, la pescadería de Parquesol o la Academia de peluquería Coqui Ruiz, en plaza San Francisco.

Además de Antequera y Coín hay hasta un total de 30 localidades y/o municipios que colaboran con esta iniciativa haciendo que se convierta en un récord Guinness, en el que se hace un cálculo de unos 1.800 voluntarios en todas las Verbenas de Avoi (Verbenavoi), con la idea de promocionar a la vez campañas para la donación de médula ósea.

Los municipios que colaborarán son: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Riogordo, Marbella, Estepona, Ronda, Rincón de la Victoria, Caleta de Vélez, Mijas, Periana, Albolote, Teba, Alhaurín el Grande, Pizarra, Antequera, La Línea de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva de la Concepción, Alhaurín de la Torre, Casares, Benaoján, Cártama, Villanueva de Tapia, Valle del Abdalajís, Alfarnate, Almogía, Casarabonela y Parauta.

Algunas de las atracciones o actividades de las que podrán disfrutar grandes y pequeños son castillos hinchables, animación infantil, gynkana, talleres Academias de Baile, grupos de música, coros.

En este evento cuentan con la Fundación Unicaja como patrocinador, Fundación del Málaga C.F., la empresa Mi Colchón que donarán colchones para rifar en los distintos pueblos.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar le Verbena de Avoi?

La verbena dará comienzo el día 3 de Junio a la vez en 30 municipios de Málaga a la vez, a las 12:00 horas.

Los municipios que colaborarán son: Málaga (Recinto Ferial en la Caseta del Rengue), Torremolinos (Plaza Picasso), Benalmádena (Recinto Ferial detrás del Selwo Marina), Fuengirola (Palacio de la Paz), Riogordo, Marbella (Parque de La Alameda), Estepona (Parque del Calvario), Ronda (Alameda del Tajo), Rincón de la Victoria (Plaza del Ayuntamiento en la Plaza Al-Ándaluz 1), Caleta de Vélez (Avenida de Andalucía) , Mijas (Parque María Zambrano), Periana, Albolote, Teba, Alhaurín el Grande (Colegio Emilia Olivares), Pizarra (Plaza de la Cultura), Antequera, La Línea de la Concepción, Villanueva del Rosario (Plaza Nueva del Saucedo en Plaza Blanca), Villanueva de la Concepción, Alhaurín de la Torre (Parque Municipal Alhaurín de la Torre en Parque de los Patos), Casares (Paseo de la Carrera), Benaoján, Cártama, Villanueva de Tapia, Valle del Abdalajís (Plaza San Lorenzo), Alfarnate, Almogía, Casarabonela y Parauta.

Para cualquier duda sobre la ubicación de la verbena en los diferentes municipios antes citados puede hacerse a través de la página de la Verbena de Avoi en www.verbenavoi.com.

 

Check Also

concentración de coches americanos en Fuengirola

Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

Un nuevo evento llega a la Costa del Sol, un nuevo evento en Fuengirola dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.