Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / En verano llegan los Piratas en Los Ángeles de San Rafael (Madrid).

En verano llegan los Piratas en Los Ángeles de San Rafael (Madrid).

En verano buscamos actividades en familia o para que los peques de casa pasen las vacaciones lo mejor posible. Pues desde aquí os recomendamos una de las más fantásticas actividades para disfrutar en un hotel, en pensión completa y con multitud de actividades, entre ellas el gran espectáculo «Peter Pan», además de comida temática y actuaciones en vivo.

A partir de Agosto los fines de semana, a poco más de una hora del centro de Madrid, podemos escaparnos del calor del verano y disfrutar del fin de semana, desde el viernes hasta el domingo. El alojamiento incluye la pensión completa y actividades varias, piscina, pista americana hinchable, además de poder navegar por el lago en las piraguas, practicar paddel surf, pasear en catamarán, y sobre todo la fascinante y fantástica comida temática «Peter Pan» con el Capitán Garfio y muchos más personajes.

spa y relax en el hotel con cenas temáticas para toda la familia.

En la Sierra de Guadarrama y con un Parque de la Naturaleza, «El Carrascal», está situado el Hotel Be Live Náyade en los Ángeles de San Rafael. Lugar de ocio para toda la familia, con servicios de ocio y bienestar, con una extensión de unos 21 millones de metros cuadrados de naturaleza. Zonas ideadas para que toda la familia descanse y disfrute de actividades varias, practique deportes y mejore su calidad de vida.

El hotel Be Live Náyade, está situado frente a un fantástico embalse. Con mas de 120 habitaciones completamente equipadas, con wifi gratuito, con diferentes posibilidades gastronómicas (Restaurante Buffet, Galeón, Galeote, Bahía Club, Snack bucanero). La Zona donde se encuentra ubicado el hotel, además de estar rodeado de naturaleza, bosques y encinas,  tiene en las zonas cercanas la posibilidad de disfrutar de restaurantes, burguer king, bares de copa, cine, piscinas y un maravilloso spa, instalaciones para practicar deporte.

Cenas temáticas para toda la familia, diversión, bailes y sorpresas para el disfrute de los más pequeños y los menos pequeños.         piratas en familia

Este hotel cuenta con todo lo idóneo para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un fin de semana de ilusión, fantasía, naturaleza, deporte en un entorno natural y con un divertido programa.

La temática que ofrece el Hotel Be Live Náyade en una comida temática, llenas de bailes, juegos y sorpresas. Temática para toda la familia, donde os remontareis en una verdadera comida pirata, en un auténtico galeón, con las más fascinantes experiencias con el Capitán Garfio, Wendy, Peter Pan y Campanilla.

Si no puedes permitirte pasar todo el fin de semana en el hotel pero no quieres perderte la comida en el Galeón Pirata, y la divertidisima actuación de «Peter Pan»puedes reservar para el almuerzo y no perderte la actuación reservando tu entrada:

  • tarifa especial niñ@s 13 euros y adultos 18 euros.

Acciones con el equipo de animación:

  • 13:00 horas Figuración actores.
  • 14:45 horas Primera acción
  • 13:50 horas Segunda acción
  • 16:15 horas Tercera acción
  • 16:45 horas Concurso de disfraces niños/ adultos.

¿Cómo llegar al hotel de los Ángeles de San Rafael?

El hotel Be Live está ubicado en Los Ángeles de San rafael, está entre Madrid, Segovia y Ávila. En la Avenida de Venecia s/n en el CP 40424 de Segovia.

Para consultas y reservas ya sea de habitaciones o  de disfrutar solo de las comida y las actuaciones en el Galeón Pirata, en los teléfonos 912785097 y en el 921452653.

Para cualquier pregunta puedes hacerla también a través del correo electrónico info@jumptojump.com

Para reservas de habitaciones también puede hacerse a través de la página www.junptopump.com o desde www.belihotels.com

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.