Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Van Gogh Alive en la exposición itinerante en Málaga.

Van Gogh Alive en la exposición itinerante en Málaga.

disfrutar de sus obras, autorretratos, pinceladas, su vida y mucho más

Tras batir récord de visitas en otras ciudades llega a Málaga una exposición itinerante con Van Gogh como protagonista, considerada una de las exposiciones más visitadas en 45 ciudades.

Esta exposición da la oportunidad al público de conocer no sólo las obras de Van Gogh, además podremos introducirnos en la personalidad y vida del famoso pintor holandés.

Esta exposición ha pasado por ciudades como Sevilla, Alicante y Madrid entre muchas otras, dando la posibilidad de conocer una exposición de famoso pintor Van Gogh Alive, una exposición nueva y diferente a las que acostumbramos a visitar.

una forma diferente con alta tecnología para conocer a Van Gogh

Durante la exposición podremos disfrutar de la combinación de arte y tecnología de vanguardia, una exposición itinerante dónde acercar la cultura a un nuevo público.

La tecnología utilizada es la Tecnología Sensory4, un sistema envolvente multicanal creado para esta exhibición de modo que nos introduce la obra y vida de Van Gogh al público, dónde la obra del pintor se convierte en un universo de color y sensaciones.

disfrutar de sus obras desde las paredes hasta el suelo. Van Gogh y mucho más

Proyectores de alta definición y gráficos con sonido envolvente multicanal dónde ofrecen un espectacular entorno inmersivo con pantallas de hasta 6 metros de altura, más de 3.000 imágenes que cubren el espacio de las paredes y suelos.

Es una exposición para toda la familia dónde experimentar una nueva perspectiva, poder pasear por “La noche estrellada”, poder perderse entre los detalles de los autorretratos, disfrutar y ver las pinceladas de los cuadros y las mezclas de color.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de Van Gogh?

La exposición podremos disfrutarla a partir de 09 de Marzo hasta el 09 de Junio de 2019, una exposición que podemos disfrutar en el Paseo de la Farola, en el antiguo recinto de la Cruz Roja que se encuentra en el Paseo de la Farola 8, en el CP 29016 de Malaga.

Abierto al público desde las 10:00 hasta las 21:00 horas de domingo a jueves, hasta las 22:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.vangogh.es (página oficial).

Las entradas tienen un coste de 12 euros los días laborables, 9 euros para los niños de 5 hasta los 15 años y para discapacitados. 10 euros para los estudiantes, mayores de 65 años y desempleados. Entrada gratis para menores de 4 años.

Los fines de semana y festivos el precio de las entradas es de 14 euros para adultos y 12 euros para estudiantes, mayores y desempleados.

Check Also

Conservación y cuidado de los burros en el Refugio del Burrito en Fuente de Piedra (Málaga)

El Refugio del Burrito es una asociación de carácter educativo ambiental que se encuentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.