Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / UnoporCiento Motor Experience: aprender o mejorar a pilotar en Valencia

UnoporCiento Motor Experience: aprender o mejorar a pilotar en Valencia

UnoporCiento nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única como es la de aprender a conducir una moto de tierra y asfalto o poder mejorar nuestro pilotaje.

UnoporCiento nos ofrece la posibilidad de disfrutar 3 experiencias a elegir:

  • Motor Experience A: está pensado para niños con una estatura de hasta 135 cm de alto, esta experiencia incluye el pilotaje de una moto de tierra por 3 horas. El curso será personalizado.
  • Motor Experience B: esta experiencia incluye 4 cursos de conducción desde la iniciación para garantizar ser un conductor seguro, el curso es para 1 persona. El curso será personalizado.
  • Motor Experience C: es una experiencia extrema de moto, pensado para 1 persona. Esta experiencia incluye 5 cursos de conducción extremos con moto de tierra y moto de circuito, lo que hará que seas un auténtico piloto. El curso será personalizado.
  • Las opciones Premium será una experiencia en solitario, la opción básica será una experiencia en grupo.

Durante la experiencia de UnoporCiento aprenderemos a pilotar motos de tierra y asfalto de forma profesional y segura, todo en el mítico circuito Ricardo Tormo de Cheste.

UnoporCiento ofrece la posibilidad de disfrutar de las motos de tierra, tanto poder aprender como mejorar nuestra experiencia.

El curso incluye moto, consumibles, equipación y seguro, todo lo necesario para vivir una experiencia al máximo.

No hay requisitos mínimos, solo que se debe medir como mínimo 130 cm, lo que ayudará a manejar de modo seguro la moto.

Esta actividad esta llena de adrenalina, aprenderán secretos de pilotaje de motos en este conocido circuito, recibiremos todo lo necesario para disfrutar al máximo la experiencia y solo preocuparse de aprender y disfrutar de la moto y el terreno.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la experiencia de UnoporCiento?

UnoporCiento nos ofrece la posibilidad de vivir una gran experiencia en el Circuito de Cheste o Circuito Ricadrdo Tormo, se encuentra en la A3 Salida 334, en la Autovía del Este, en el CP 46380 de Cheste en Valencia.

El día y horario de la experiencia se concretará tras la compra de la misma, todos los detalles de la reserva la recibirás por mail de confirmación.

El coste de la actividad tiene un coste desde 120 euros la experiencia básica y desde 135,15 euros la experiencia Premium y la reserva se puede realizar desde feverup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.