Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Un rincón mágico en Naturaleza Encendida Flora en Madrid.

Un rincón mágico en Naturaleza Encendida Flora en Madrid.

Durante todo el año podremos disfrutar de la naturaleza en su plenitud, todas las tardes la naturaleza florece en un rincón mágico para disfrutar toda la familia.

El Real Jardín Botánico un año más acoge Naturaleza encendida, Flora, dónde toda la familia disfrutará de una propuesta de ocio seguro al aire libre durante la época navideña.

luces, naturaleza y la familia podrá disfrutar de un rincón mágico en el Jardín Botánico

Este propuesta de ocio nos permitirá pasear en un inmersivo de artes lumínicas y sensoriales donde la magia y la diversión vienen de la mano de la productora de espectáculos LETSGO.

Esta productora es responsable de diferentes obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams o Dirty Dancing.

La experiencia en familia de disfrutar de este rincón mágico es una experiencia extraordinaria que se desarrollará en un ambiente lleno de sorpresas, luces y lugares mágicos.

Durante el paseo mágico podremos capturar momentos especiales dónde los más pequeños podrán disfrutar de esculturas lumínicas de flores a tamaño real en Naturaleza Encendida.

Las esculturas lumínicas son de tamaño gigante, a la vez podremos disfrutar de las sinfonías cantadas por los árboles, y dónde los deseos pueden llegar a volar.

Durante el paseo en el Jardín Botánico el recorrido se iluminará con más de un millón de luces LED de colores, con más de 30 kilómetros de cableado.

¿Dónde y cuándo disfrutar del rincón mágico de la naturaleza?

REAL JARDIN BOTANICO DE MADRID

Este rincón se encuentra en el Real Jardín Botánico que se encuentra en la Plaza de Murillo 2, junto al Museo del Prado, en el CP 28014 de Madrid.

Este jardín mágico podremos disfrutarlo desde el 17 de Noviembre de 2020 hasta el 10 de Enero de 2021.

Los horarios de atención al público es de lunes a domingo de 18:00 hasta las 23:00 horas.

El precio de la entrada a este rincón mágico es desde 12 euros para adultos, desde 9 euros para niños hasta 14 años, desde 30 euros el pack familiar, los menores de 3 años la entrada es gratuita.

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.