Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Un montaje de Viaje al centro del cuerpo humano en Morón de la Frontera (Sevilla)

Un montaje de Viaje al centro del cuerpo humano en Morón de la Frontera (Sevilla)

De la mano de la compañía de teatro Spasmo Teatro y como director Ángel Calvente nos traen una representación de humor gestual para pasar un rato divertido en familia dónde disfrutar y aprender con una obra que tiene por nombre Viaje al centro del cuerpo humano.

Esta compañía de teatro hace representaciones de humor gestual, hacen representaciones de sala y calle por diferentes ciudades con gran éxito. Sus espectáculos están llenos de risas, movimientos, mucha expresión corporal, lenguaje gestual, luz, mucha imaginación infantil, maneras divertidas de alimentar la fantasía infantil.

Esta compañía hace montajes divertidos con un fin divulgativo, donde a través del lenguaje no hablado y de mucha risa nos sumergiremos en los misterios del que esconde el complejo cuerpo humano.

Durante la representación seremos tan pequeños que podremos entrar en el cuerpo de una persona y descubrir y vivir todo lo que sucede dentro, vivir una increíble aventura.

descubrir que sucede dentro del cuerpo en Viaje al centro del cuerpo humano

Conoceremos un cuerpo humano, descubriremos que es una máquina perfecta, una obra maestra dónde los pequeños descubrirán cómo funciona el interior de nuestro cuerpo, cómo fluye la vida.

Será divertido conocer el circuito interno y saber cómo vivimos y nos alimentamos.

La obra tendrá todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para la salud sobre la lucha contra el Covid: el aforo será limitado, sentados en butacas preasignadas, uso obligatorio para todo el público a partir de 6m años, puntos de higiene con gel hidroalcohólico, se tomará la temperatura a los asistentes antes de entrar (no más de 37,2º).

¿Dónde y cuándo disfrutar de la obra Viaje al centro del cuerpo humano?

Esta obra tendrá representación el 28 de Noviembre de 2020 a las 17:30 horas en el Teatro Oriente que se encuentra en Calle Nueva 17, en el CP 41530 de Morón de la Frontera en Sevilla.

La representación tiene una duración de 1 hora pensada para todos los público a partir de 6 años.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro o por venta anticipada en www.giglon.com, las entradas tiene un coste desde 6 euros.

Check Also

Encanto, tributo musical

«Encanto, Tributo musical» un espectáculo con la familia Madrigal en Sevilla

«Encanto, Tributo musical» es un espectáculo divertido y colorido pensado para toda la familia dónde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.