Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Un conte d`estar per casa, espectáculo interactivo en Barcelona.

Un conte d`estar per casa, espectáculo interactivo en Barcelona.

Llega un nuevo espectáculo interactivo infantil a Barcelona, un espectáculo pensado y concebido para toda la familia con el nombre de Un Conte d´estar per casa.

Este nuevo espectáculo interactivo de viene de la mano de la compañía de teatro Minimons, con Pancho García y Marta Juan como autores y directores del espectáculo.

Minimons es una compañía de teatro con una formación especializada en crear recorridos e instalaciones dónde crear aventuras sensoriales para los más pequeños y disfrutar toda la familia.

espectáculo interactivo de la mano de la compañía Minimons

Minimons realizan espectáculos de recorridos y aventuras sensoriales con diseños y creaciones en acontecimientos, presentaciones o celebraciones.

El espectáculo está pensado para niños a partir de los 3 años y tiene una duración de 40 minutos.

disfrutar en familia de un cuento interactivo, un espectáculo creado por Minimons

Este espectáculo es una instalación que propone un recorrido de sensaciones y aventuras, dónde los asistentes vivirán una nueva experiencia, algo único.

Esta nueva experiencia recorrerá las distintas estancias de una casa tematizada, una casa basada y creada en el relato “The dream of the twin worm”, cuento escrito por Yolanda Navarro y llevado a escena en la obra de teatro musical de 2013 en Nueva York.

Un espectáculo dónde sumergirse de pleno en un cuento dónde vivir y experimentar las vivencias del cuento, una aventura sensorial.

Un conte d`estar per casa es un espectáculo interactivo con varios objetivos como la de fomentar la lectura, potenciar la imaginación más allá de las palabras, experimentar en modo personal una historia a través de los sentidos, crear un espacio de juego y aventura junto con la familia, diseñar un recorrido-instalación.

¿Dónde y cuándo experimentar durante el espectáculo interactivo?

Este nuevo espectáculo de Minimons podemos disfrutarlo desde el 06 hasta el 14 de Abril de 2019 en Sat! Teatre que se encuentra en Calle Neopàtria 54, en el CP 08030 de Barcelona.

Para dudas y consultas puede hacerse en la taquilla del teatro, en el teléfono 933457930 o en www.sat-teatre.cat.

El espectáculo interactivo tiene un coste de 9,50 euros por asistente, las entradas pueden adquirirse por venta anticipada en www.sat-teatre.cat o en la taquilla del teatro.

Los horarios del espectáculo son sábados de 17:00 hasta las 18:45 horas y el domingos desde las 11:00 hasta las 12:45 horas y de 17:00 hasta las 18:45 horas.

Check Also

El mayor parque de trampolines Bounce en Barcelona.

Para todas las edades y para los más aventureros con ganas de hacer deporte y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.