Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Turismo activo y de aventura en familia entre Cádiz y Málaga

Turismo activo y de aventura en familia entre Cádiz y Málaga

Desde pequeños a grandes hacer turismo es una de las actividades más divertidas que se pueden hacer en familia. Desde Discovery de la mano de Paco Sánchez, llega un proyecto de turismo activo y de aventura para que grandes y pequeños disfruten de un día en familia y de nuestros fantásticos parajes naturales que nos ofrece Andalucía.

Paco Sánchez es uno de los mejores especialistas en barranquismo en la Garganta Verde. Mediante diferentes actividades adaptadas a tanto a mayores como a los peques y a sus capacidades o conocimientos del barranquismo, podrán conocer las sierras de Grazalema, Ronda y el Genel, que se encuentran entre Cádiz y Málaga. Las rutas se realizarán tanto por tierra, mar y aire, serán experiencias únicas vividas en familia.

Todo el equipo necesario se pondrá a disposición, con las máximas garantías de seguridad.

Se realizan diferentes actividades todas en contacto con la naturaleza:

  • barrancos y naturaleza, todo unido y en familia.Barrancos: Los barrancos demuestran todo el poder del agua y la tierra formando paisajes
    extraordinarios y poco transitados. Las rutas más emocionantes son: Garganta Verde, Cañón de las Buitreras, Sima del Diablo, Río Grande, Arroyo Majales, Río Verde.
  • Vías Ferratas: Son una novedad en la Serranía de Ronda. Es una práctica ideal y divertida para los amantes de la montaña y las emociones. Se pueden hacer actividades desde ascender paredes con diferentes desniveles sin necesidad de tener una gran preparación física: Vía Ferrata de Ronda, Vía Ferrata de Montejaque, Vía Ferrata de Benalauría, Vía Ferrata de Atajate, Vía Ferrata de Benaoján, Vía Ferrata de Igualeja, Vía Ferrata de Banadalid.
  • Senderismo: Río Majaceite, Río Guadalete, Llanos de Republicano, Sierra de Endrinal, Sierra de Líjar, Pinsapar, El Torreón, Llanos del Rabel, Garganta Verde, Torrecilla.
  • Puentin: Con el puentin podrán poner a prueba tu valentía y experimentar sensaciones únicas. Saltar desde puentes de más de 30 metros, saltar en grupo desde el puente de las Navas, poder a la vez un reportaje fotografico o de video y poder así inmortalizar una experiencia única. Se puede realizar uno o dos saltos por persona, eso sí por seguridad con peso inferior a 85 kg.
  • BTT Grazalem, BTT Algodonales: Es un recorrido a través de un bosque mediterráneo potente, un precioso ejemplo para nuestro pequeños de un cuidado y conservado medio natural con ayuda del hombre hacia la naturaleza. La salida tendrá lugar del Puerto de los Alamillos atravesando las distintas construcciones diseminadas hasta llegar a Campobuche, pasando por el Valle derecho hacia la Sima del Republicano. Una parada obligada en la sima y contar su historia, y tomar de el camino de vuelta hasta llegar a Villaluenga. Una ruta descendiente, muy bonita y llena de historia.
  • rutas de espeleología, divertidas, con desniveles, por rios, ideal para un gran díaEspeleología: La posibilidad de descubrir lugares virgenes tanto en el fondo de los mares como dentro de la tierra. Mediante la espeología podrás estudiar cavidades con su geología y su biología. Actividades acuáticas: Rutas en kayak, Kayak con luna llena en Zahara de la Sierra, Multiaventura acuática.
  • para los más valientes e intrepidos, un divertido paseo por el aire. siempre con supervisión.Actividades aéreas: De la mano de los más expertos pilotos podrás volar y sentirte como un pájaro. En Algodonales está uno de los epicentros para el vuelo parapente. Vuelos de alrededor de una hora y podrás grabar tu vuelo.

Todas las actividades que se realizan en Discovery son actividades activo y de aventura pensada para todas las edades y todos los niveles.

Para cualquier consulta puede hacerse en los teléfonos 956137072 / 653214666 / 603613468 o a través del correo electrónico info@discovery-8.com

Para cualquier consulta o reserva en cualquier de las actividades que ofrece Discovery puede hacerse o bien en http://www.discovery-8.com/reserva/ o a través en el teléfono 956137072

Condiciones para realizar turismo activo y de aventura en Discovery:

  • Las reservas se realizarán mediante ingreso del 50% del total de la actividad a la cuenta de Unicaja
  • El justificante del ingreso se realizará mediante mail o fax en las siguientes 24 horas.
  • El total del importe se embolsará antes del servicio.
  • Para la realización de cualquier actividad, implica la aceptación de las condiciones generales y la validez del contrato.
  • La anulación del contrato tendrá una penalización.
  • Los participantes aceptan la publicación de las fotografías tomadas durante las actividades.

Estas y otras condiciones pueden encontrarse al final de la página de http://www.discovery-8.com/reserva/

El centro Discovery se encuentra en la zona de los Algodonales en la Calle Zahara de la Sierra, 11, en el CP 11680.

Check Also

Grupo Cantajuegos

Nuevo montaje del grupo Cantajuegos en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Para los mas pequeños el grupo Cantajuegos nos trae en Cádiz un nuevo espectáculo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *