Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / El Tributo de El Rey León en el Auditorio de Benalmádena (Málaga).

El Tributo de El Rey León en el Auditorio de Benalmádena (Málaga).

Llega a los escenarios malagueños un nuevo musical inspirado en la bonita historia de El Rey León, llamado El Tributo de El Rey León.

Este espectáculo está basado en la gran historia contada por años tanto en películas como canciones que han ido pasando a la historia.

el tributo de El rey León, un gran espectáculo con una fascinante puesta en escenaLos espectadores de todo el mundo conocen y disfrutan con las diferentes versiones de la película El Rey León, y sobre todo gracias al espectacular musical de Madrid que lleva su nombre, sin duda un gran referente hoy día.

Tras la experiencia con el gran espectáculo de Madrid, con magníficas y espectaculares voces, una gran puesta en escena, se decide sus temas musicales por toda España con un espectáculo llamado El tributo de El Rey León.

La gran compañía Fiestasur ha tenido un gran éxito con este nuevo espectáculo, es una de las mejores Compañía de España con respecto a los espectáculos familiares.

una gran puesta en escena con coreografías fascinantes y unas voces espectáculares.En este tipo de actuaciones el público interactua, las espectaculares voces, las coreografías y una gran puesta en escena hace que la representación sea divertida.

Este gran espectáculo nos asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la representación de El tributo de El Rey León?

Auditorio Municipal de BenalmadenaEsta divertida y espectacular musical tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Benalmádena, que se encuentra en la Avenida de Rocio Jurado 0, en el CP 29631 de Arroyo de la Miel en Benalmádena en Málaga.

Para cualquier consulta o duda puede hacerse en el teléfono 952440623.

El musical tendrá su puesta en escena el 20 de Agosto de 2017 a las 22:00 horas.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.