Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Tributo al Rey León con el espectáculo El Regreso de Scar en Madrid.

Tributo al Rey León con el espectáculo El Regreso de Scar en Madrid.

Tras el éxito de Tributo 1, un espectáculo tributo a El Rey León hecho musical, uno de los más famosos en los últimos años dónde se vivieron momentos mágicos, llega El Regreso de Scar.

La Película de El Rey León es considerada como una de las películas más completas para disfrutar en familia, que han atraído a más público.

La compañía Onbeat ha realizado un espectáculo-musical con espectaculares voces y una gran puesta en escena en la Gran Vía de Madrid.

gran puesta en escena de la compañía Onbeat de teatro en el Rey León

Esta compañía realiza sus espectáculos con voces en directo, con interacciones con el público, con atractivas coreografías, todo ello crea una experiencia inolvidables para todos.

En esta ocasión llega el Tributo 2 con el espectáculo de El Regreso de Scar, una nueva historia con Scar y las hienas como protagonistas, todo ello en un ambiente africano con una tribu, compuesta por Ballet Senegal.

Scar apareció por primera vez en El Rey León, hermano del Mufasa. Este personaje está basado en el rey Claudio de la obra de Hamlet. Scar es considerado malvado y cruel.

Este nuevo espectáculo nos trae a los escenarios una combinación de las canciones míticas del Rey León, con temas de percusión y danzas africanas, todo ello en pleno directo.

danza africana, percusión, música en directo

La combinación de música y danzas nos transportan al alma africana de la Sabana, una visión diferente del Rey León.

Scar, hermano del rey león, un tipo astuto, malvado, con dotes de engaño.

Scar es de tono oscuro, delgado, de melena negra y ligera. Piensa que cualquier fin justifica los medios. Es un león astuto, inteligente y con la capacidad de convencer a mentes débiles. De ojos amarillos con un centro verde, una cicatriz en el ojo izquierdo de dónde procede su nombre.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Regreso del Rey León?

Este espectáculo tributo 2 lo podremos disfrutar el 09 de Noviembre de 2019 a las 18:00 horas, en el Teatro Fernández-Baldor que se encuentra en Calle Arroyo de Viales 4, en el CP 28250 de Torredolones en Madrid.

Las entradas tienen un coste desde 12 euros y pueden ser adquiridas a través de aquí…

Check Also

teatro para bebés con Tulumba Teatro

Castillos en las nubes, teatro para bebés en Madrid.

De la mano de la compañía de teatro Tulumba Teatro, una compañía que realiza teatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.