Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Tributo a El Rey León, vivir un momento mágico en Málaga

Tributo a El Rey León, vivir un momento mágico en Málaga

Llega a Málaga el gran espectáculo Tributo a El Rey León, un espectáculo musical que hace vivir grandes momentos mágicos a toda la familia, un espectáculo basado en las películas y con las canciones que han formado parte de nuestra historia.

Este espectáculo musical atrae a espectadores de todas las edades y de todo el mundo, un musical que comienza su gira tras la gran acogida que ha tenido en La Gran Vía de Madrid.

Este espectáculo cuenta con grandes voces y una gran puesta en escena, un musical que hace tributo a las películas infantiles de El Rey León de la mano de la Compañía Onbeat.

Compañía Onbeat es considerada una de las mejores compañía de teatro de España, una compañía que está especializado en espectáculos familiares.

Este espectáculo interactúan con el público, cuenta con espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena tanto en decorado como en vestimenta, con espectaculares y atractivas coreografías.

Tributo a el Rey León, un musical dónde disfrutará toda la familia con las mejores canciones de las 3 películas

Los asistentes pasarán una divertida experiencia gracias a su presentación y disfrutarán de un concierto inolvidable dónde disfrutar y vivir de los mejores momentos del Rey León 1, 2 y 3.

Este espectáculo es un concierto único y diferentes que cuenta con dos maestros de ceremonia como presentadores del musical, cuenta con 4 cantantes y 4 bailarines, y como algo a destacar cuenta con una jirafa de tres metros.

El espectáculo cuenta con un vestuario muy cuidado, unas voces de calidad en directo, con las canciones originales de las tres películas de El Rey León, un musical con una trayectoria de éxito en más de 40 ciudades de España durante su gira.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical de El Rey León?

Este musical es un concierto familiar que tendrá lugar el 22 de Enero de 2022 a las 17:00 y las 20:00 horas en el Palacio de Congresos de Málaga (FYCMA), que se encuentra en Avenida de José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006 de Málaga.

El musical tiene una duración de 80 minutos, inspirado en las películas de El Rey León, con Antonio Martín como director artístico, guión y producción.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Palacio de Congresos o a través de www.elcorteingles.es, el aforo el limitado y se toman todas las medidas COVID de distancia, higiene, entradas y salidas.

Check Also

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas con Jabetín en Málaga

Jabetín Teatro nos trae una adaptación del clásico cuento de Alicia en el país de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.