Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Toruk, El Circo del Sol y “Avatar”, un nuevo espectáculo en Barcelona.

Toruk, El Circo del Sol y “Avatar”, un nuevo espectáculo en Barcelona.

De la mano de la compaía del Cirque du Soleil (Circo del Sol) llega a Barcelona un nuevo espectáculo donde se une el circo y la fuerza visual de “Avatar” de James Cameron, un nuevo y gran espectáculo que transcurre en Pandora.

Este circo propone un nuevo espectáculo visual dando un paso más gracias a Toruk. El primer vuelo.

un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, un espectáculo cineastaEl Circo del Sol propone un espectáculo inspirado en el universo de James Camero, un universo mágico de Avatar, con la participación del equipo creativo.

De la mano del Cirque du Soleil viajaremos a los imaginativos parajes de Pandora, viajar a un mundo con efectos visuales, marionetas, un espectáculo con las últimas tecnologías en lo que puesta en escena se refiere.

Este espectáculo cuenta con una banda sonora al más estilo cinematográfico, vivir una experiencia circense dónde viviremos una historia a través de las diferentes escenografías.

El árbol de las almas, Avatar y el Circo del Solla lucha por la supervivencia, por salvar el árbol de las almas, un nuevo espectáculo del Circo del solLa historia que nos cuenta El Circo del Sol es la de una catástrofe natural que amenaza con destruir el Árbol de las Almas, dónde los jóvenes Ralu y Entu toman la valentía de hacer todo lo posible para evitar la catástrofe.

Viajar junto a su amiga Tsyal buscarán a Toruk, un depredador rojo y naranja, un imponente que domina el cielo de Pandora. Vivir la aventura y la emoción de si podrán esquivar el desenlace fatal de la destrucción del Árbol de las Almas.

Horario y precio para El Circo del Sol y Avatar:

El horario del espectáculo es de jueves a sábado a las 21:30 horas, el domingo a las 16:30 horas.

El coste de las entradas es desde los 34 hasta 85 euros.

Las entradas pueden adquirirse por venta anticipada a través de Red Ticketmaster en www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes,com y tiendas asociadas.

¿Dónde y cuándo es el espectáculo de Avatar y El Cirque du Soleil?

El espectáculo tendrá su reproducción desde el 18 de Enero de 2019 hasta el 27 de Enero de 2019 en el Palau Sant Jordi, que se encuentra en el Paseo Olímpico 5-7, en el CP 08038 de Barcelona.

Para dudas o consultas puede hacerse en el teléfono 934262089.

Check Also

Disney on Ice, conquista tus sueños con las princesas de las películas de la factoría

Espectáculo de las princesas Disney On Ice, Conquista tus sueños en Barcelona

Un nuevo espectáculo de Disney On Ice, Conquista tus sueños, un espectáculo basado en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.