Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Títeres infantil con La Gallina de los huevos de oro con Zum Zum Teatre en Málaga.

Títeres infantil con La Gallina de los huevos de oro con Zum Zum Teatre en Málaga.

La compañía de teatro Zum Zum Teatre nos traen un nuevo cuento dónde la diversión y el aprendizaje esta asegurado de la mano de Títeres infantil, una obra para diversión de toda la familia.

Esta nueva obra de títeres con el nombre de La Gallina de los huevos de oro, una representación dónde dos granjeros pobres se meten en problemas cuando una de sus gallinas de repente un buen día pone un huevo de oro.

Esta nueva obra de títeres infantil cuenta con interpretes como Begonya Ferrer, Ramón Molins o Albert García entre otros.

Zum Zum Teatre es una compañía de teatro dónde sus obras están pensadas para los más pequeños, dónde durante sus representaciones ponen en pie valores como la riqueza, la pobreza y la avaricia durante este cuento.

la gallina de los huevos de oro, representaciones de títeres dónde unos granjeros son ricos de repenteLos protagonistas de esta obra son dos granjeros con pocos recursos pero que a pasar de ello no dudan en acoger a todas las aves que llegan a su granja y compartir sus pocos recursos con los demás.

Pero un día esta situación cambia cuando una de las gallinas pone un huevo de oro, un extraño suceso que de repente hará ricos a estos pobres granjeros. Pero todo lo bueno tiene algo malo, en este caso la llegada de este huevo acabará con su felicidad.

Esta nueva obra de teatro La Gallina de los huevos de oro es un espectáculo dónde se combinan el teatro clásico y los títeres.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar esta obra de títeres infantil?

Esta representación podremos disfrutarla a partir del 11 de Noviembre de 2018 en el Teatro Ciudad de Marbella, que se encuentra ubicada en la Plaza Ramón Martínez s/n, en el CP 29063 de Marbella en Málaga.

Esta obra tiene una duración de 55 minutos de duración y está pensada y adaptada para niños con edades a partir de 4 años.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, el precio de las entradas está aún por determinar.

Check Also

El cascanueces de la mano del russian classic ballet

Espectáculo de danza clásica para niñ@s “El Cascanueces” en Granada.

De la mano de la compañía de ballet Russian Classical Ballet llega un nuevo espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.