Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Tienda dedicada a Harry Potter en Madrid.

Tienda dedicada a Harry Potter en Madrid.

Para los amantes de la saga de este niño mago, podreis disfrutar de una tienda dedicada al mundo Harry Potter.

Esta tienda es una gran noticia para los amantes y fans de estas películas y adquirir objetos del mundo Hogwarts, un mundo lleno de elfos domésticos, sombreros parlantes y escobas voladora.

decenas de artículos que conocemos a través de las películas de Harry Potter en la tienda Callejón Madriagon

Esta tienda acaba de abrir sus puertas inspirada en el universo de las novelas de J.K. Rowling, autora de los libros de género infantil y juvenil que dió lugar a la saga de películas con este nombre.

La tienda dedicada a Harry Potter y su mundo tiene de nombre Callejón Madriagon, un lugar con más de 200 metros cuadrados en pleno centro comercial X-Madrid.

una tienda inspirada y basada en el mundo Harry Potter

En esta tienda encontraremos artículos de todo tipo relacionados con el mundo Hogwarts como los uniformes de Gryffindor, la increible Nimbus 2000 o incluso el juego de mesa inspirado en los personajes de la saga.

Desde el minuto 1 de entrar a esta tienda es como viajar a Diagon Alley, pasando por Leaky Couldron, con la mítica banda sonora de John Williams de fondo.

en esta tienda al mundo Harry Potter encontramos hasta los uniformes de gryffindors

Podremos ver a más de una lechuza blanca que nos observarán desde las estanterías.

La tienda considerada como la primera tienda consagrada a el personaje de Harry Potter de España fue abierta en Barcelona en 2018 con el nombre de Carreró de Muggles.

Esta tienda fue la primera en especializarse en esta saga, una tienda cuyo nombre hace referencia a los compradores muggle (toda persona que no es maga).

Una tienda donde encontraremos desde la escoba Nimbus 2000, a un mando a distancia de televisión con forma de la varita de Harry, además de ropa, capas, libros, decoración, reliquias.

¿Dónde se encuentra la tienda de Harry Potter?

Esta tienda dedicada al mundo mágico de Harry Potter, el reino de Juguetes, podemos encontrarla en Calle Oslo 53, en el Local 83A en el Centro Comercial X, en el CP 28922 de Alcorcón de Madrid.

La tienda podrá ser visitada en horario comercial.

Check Also

Senda Mágica

Senderismo en familia en la Senda Mágica en Madrid

La Senda Mágica es la excusa perfecta dónde realizar una ruta de senderismo en familia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.