Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / The Chocolate Factory: un mundo dulce, en Barcelona

The Chocolate Factory: un mundo dulce, en Barcelona

Una nueva exposición dónde toda la familia podrá vivir una gran experiencia exclusiva disfrutando de los escenarios más increíbles a lo largo de un exclusivo recorrido como es The Chocolate Factory.

Durante la visita a la fábrica mágica de chocolate disfrutaremos de los escenarios más sorprendentes y dónde podremos hacernos mágicas fotos para posteriormente participar en un concurso desde Instagram en @chocolatefactoryexperience!

Lugares divertidos y mágicos durante el recorrido a la fábrica dónde poder hacernos fotos en The Chocolate Factory

Desde The Chocolate Factory descubriremos un mundo mágico con un universo lleno de fantasía dónde todo puede pasar, un lugar totalmente tematizado dónde los visitantes pasearán por un recorrido insólito.

El recorrido pasa por varias fases y dónde grandes y pequeños disfrutarán de distintas salas de diferentes temáticas dónde conoceremos el mundo de los dulces y diferentes actividades como Villa de Chocolate, Salón de Cupcakes, Piscina de Bolas, El Mundo de las Nubes y Fábrica de Chocolate.

Una de las sorpresas que podremos disfrutar durante el recorrido es que podremos endulzarnos con sorpresas, es una visita multisensorial, inmersiva y muy dulce.

¿Dónde y cuándo disfrutar The Chocolate Factory?

La visita a The Chocolate Factory tendrá comienzo desde el 01 de Octubre de 2021 desde una localización secreta, para consultas puede hacerse desde el área de contacto de fever.zendesk.com

La visita a la fábrica de chocolate serán los viernes desde las 17:00 hasta las 19:30 horas, sábados y domingos desde las 11:00 hasta las 13:30 horas y desde las 16:00 hasta las 18:30 horas.

El precio de las entradas es reducido para grupos a partir de 12 personas, las entradas generales para niñ@s de 2 a 12 años desde 13 euros, las entradas para adultos desde 18 euros, las entradas son muy limitadas.

Check Also

Exposición de arte y experiencia inmersiva en Klimt en Barcelona

Exposición de arte, exposición inmersiva dónde nos adentraremos en el mundo y las obras del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.