Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Terrorífico día de Halloweeen en familia en La casa del Fantasma en Madrid.

Terrorífico día de Halloweeen en familia en La casa del Fantasma en Madrid.

Llegando Octubre llega la fiesta más terrorífica y espeluznante dónde poder divertirse y pasarlo bien toda la familia, un Halloween en familia.

En Madrid se preparan fiestas, concursos y diferentes actividades para los pequeños y los grandes.

En Madrid se prepara un espectáculo dónde toda la familia disfrutará de un Halloween de terror, dónde toda la familia disfrutará de diferentes actividades.

Un Halloween en familia en La Casa del Fantasma, con más de seis horas de diversión con todo tipo de actividades escalofriantes.

Las actividades que se realizarán son de terror, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos, concursos, comida/cena, pasaje del terror, discoteca, hinchables de humor amarillo y hasta una gymkhana.

En La Casa del Fantasma es un espectáculo de Magic Park Event´s dónde los peques disfrutarán con:

  • un Photocall a la llegada, dónde toda la familia se podrá hacer una foto al llegar toda la familia junta, y después pasaremos a la mes asignada.
  • comida o cena con espectáculo: menú para los peques y los mayores. Espectáculo con animación, concursos y sorpresas, y todo incluido en bebidas durante el espectáculo.
  • Pasaje del terror: pasaje recomendado para mayores de 10 años. 21 escenas terroríficas de la vida cotidiana de la familia Dam.
  • circuito de 9 pruebas terroríficas de Humor amarillo: la mayoría de las pruebas para mayores de 10 años: carrera Bungee, prueba de Guay Paut, espabila y salta, lucha de Gladiadores, pista americana, futbolín humano, hinchable de carrera de bolas, voleyball hinchable, lucha de sumo.
  • gymkhana: tiro al huevo, soga-tira, carreras de sacos cooperativos.
  • cena terrorífica en familia en la casa del fantasma

¿Dónde y cuándo se realizará el Halloween en familia?

Las actividades de La Casa del Fantasma se realizarán los días 28, 31 de Octubre y los días 1 y 4 de Noviembre.

Los horarios para este Halloween en familia tendrá comienzo:

  • sesión de mediodía: a las 13:00 llegada y photocall, 13:30 comida con espectáculo, 15:00 pasaje del terror,16:00 humor amarillo, 18:00 gymkhana, 19:00 fin.
  • sesión de tarde: 17:30 llegada, 18:00 humor amarillo, 20:00 gymkhana, 20:30 photocall, 21:00 cena con espectáculo, 22:30 pasaje del terror, 23:30 fin.

La casa se encuentra en Eurofiestas, en el Km 36 de la A5 (carretera de Extremadura), en la urbanización Calypo Fado, en Calle Cuenca 10000, en el CP 45950 de Casarrubios del Monte en Navalcarnero.

El teléfono para dudas y consultas es el 689295104 o en la página eurofiestas.es.

El coste de las entradas es de 30 euros los adultos, 20 euros los niños de menos de 1,40 metros de altura, los niños menores de 1 metro la entrada es gratis.

Mapa detallado:

mapa detallado sobre la finca dónde se encuentra La Casa del Fantasma.

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.