Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Telekids: taller educación mediática y alfabetización audiovisual en Sevilla

Telekids: taller educación mediática y alfabetización audiovisual en Sevilla

Telekids es un taller que se realizará durante toda la época escolar, un taller pensado para ayudar a los más pequeños a aprender todo lo relacionado con el mundo de la informática.

El taller de alfabetización audiovisual para niños recoge y adapta toda la información necesaria para que los más peques aprendan a ser críticos ante las pantallas.

Con este taller se pretende que los pequeños produzcan sus propias películas además de otros formatos audiovisual como son los reportajes, los documentales y los anuncios publicitarios.

El taller Telekids esta pensado para que los pequeños aprendan todo lo relacionado con el mundo de la imagen

Durante el taller se trabajará con un programa el cual nos llevará a escribir guiones, grabar con cámara, sonido, iluminación y hasta llegarán a aprender a editar las películas.

Durante el taller se alternarán la producción audiovisual con la iniciación a la recepción crítica de los medios.

Durante años los cortos creados en otros talleres de Telekids anteriores han llegado a ganar premios y menciones en festivales como el Festival PLURAL+ en 2012 y 2014.

Horarios y precios del taller Telekids:

El taller será impartido durante la semana, varios días durante el curso escolar en horario de tarde desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, los sábados se impartirá en horario de mañana desde las 11:00 hasta las 13:30 horas.

El coste del taller es desde los 25 euros al mes, dependerá de la duración del taller si es anual, mensual o de verano.

¿Dónde y cuándo aprender con Telekids?

Este taller tendrá lugar en la Fundación Madariaga que se encuentra en Avenida de María Luisa s/n, en el CP 41003 de Sevilla, y en la Escuela QANUN y Centro Cívico Las Sirenas que se encuentra en Avenida de María Calle Cardenal Spínola 3 y en Alameda de Hércules 30 respectivamente, en el CP 41002 de Sevilla.

El taller está pensado y orientado para niños con edades entre los 8 y los 12 años, para la realización del curso es imprescindible la reserva previa que puede hacerse desde el teléfono 646012712 o en la página tallertelekids.blogspot.com

Check Also

parque de aventuras

Aventura en Parque de Aventuras en Sierra Morena en Sevilla.

Este parque de Aventuras es considerado como el primer parque de Aventura Arboreo que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.