Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / TecnoOlimpiadas en el campamento de Semana Blanca en Málaga

TecnoOlimpiadas en el campamento de Semana Blanca en Málaga

Con la llegada de la Semana Blanca y las vacaciones escolares surgen los amados campamentos, un respiro para los padres y tiempo de diversión para los más pequeños.

Este campamento de Semana Blanca de nombre TecnoOlimpiadas los participantes aprenderán de Arquiterctura, Edición de VideoJuegos, Ciencia Creativa y Robótica.

Durante el campamento cada día se aprenderá y se impartirá una actividad diferente por lo que puedes apuntarte a un solo taller o a todos, el precio por taller es de 20 euros.

Talleres:

  • Taller de Arquitectura el 01 de Marzo
  • Taller de Videojueogos el 02 de Marzo
  • Taller de Ciencia Creativa el 03 de Marzo
  • Taller de Robótica el 04 de Marzo

El campamento está pensado para niñ@s con edades entre 4 y 12 años, se dividirá por grupos de edades y según conocimientos previos, el nivel básico desde los 4 a los 8 años y el nivel avanzado de 8 a 12 años.

Las plazas son limitadas y el número máximo de niñ@s por grupo es de 12 alumnos, para que un taller se lleve a cabo tiene que haber un mínimo de 8 alumnos.

El campamento y los diferentes talleres estará bajo la supervisión y de la mano de 4 empresas con amplia experiencia en talleres para niños: ArqKids Education (Arquitectura), Kids Lab (Ciencia Creativa), Galilei Kids (Robótica) y EducaGamer (Creación de Videojuegos).

Campamento de Semana Blanca TecnoOlimpiadas

El campamento de Semana Blanca TecnoOlimpiadas será impartido desde el martes 01 al viernes 04 de Marzo de 2022, en horario de mañana desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

El campamento no tiene servicio de comidas por lo que los alumnos pueden traer su propio desayuno y/o almuerzo de casa.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Campamento de Semana Blanca?

Queda abierto el plazo para la inscripción para el Campamento de Semana Blanca que tendrá lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, en el antiguo edificio de Tabacalera, que se encuentra en Avenida de Sor Teresa Prat 15, en el CP 29003 de Málaga.

Para cualquier duda y para la inscripción para el campamento puede hacerse a través de la página museoautomovilmalaga.com

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.