Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Tecnología, presente, futuro y TecnoRevolución en Sevilla.

Tecnología, presente, futuro y TecnoRevolución en Sevilla.

Una nueva exposición tecnológica de la mano de CaixaForum Sevilla, una exposición dónde se mezclan tecnología, presente y futuro en TecnoRevolución.

TecnoRevolución, diversión dónde se unifican las diferentes tecnologías, en el presente y el futuro,

Esta nueva muestra interactiva es un muestra multimedia para toda la familia, dónde grandes y pequeños podrán conocer las diferentes tecnologías convergentes.

Las diferentes tecnologías que se expondrán son la nanotecnología, biotecnología, tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y ciencias cognitivas.

nanotecnología una de las ciencias que junto con la tencología podremos conocer durante la exposición

Durante la exposición podremos disfrutar y conocer diferentes módulos como interactivos, audiovisuales y sistemas de proyección de última generación, además de elementos-museográficos únicos.

La exposición TecnoRevolución está pensada para dar a conocer diferentes tecnologías y dónde se combinas estas con piezas reales, con la idea de mostrar la importancia de la convergencia tecnológica.

Los objetivos de esta exposición es la de mostrar le relevancia de la convergencia tecnológica, visualizar la importancia de cooperar, compartir y complementar el uso de las diferentes tecnologías en nuestro día a día.

¿Dónde y cuándo visitar TecnoRevolución?

Esta exposición podremos disfrutarla hasta el 09 de Junio de 2019 de la mano de CaixaForum Sevilla en Torre Sevilla, que se encuentra en Calle Gonzalo Jiménez de Quesada 2, en el CP 41092 de Sevilla.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla de CaixaForum Sevilla, las entradas tienen un coste de 5 euros, para los clientes de CiaxaBnak.

Las entradas por venta anticipada puede hacerse a través de proticketing.com.

La visita al TecnoRevolución, es una exposición temporal, puede hacerse de lunes a domingo (incluidos los festivos) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las diferentes exposiciones que podremos disfrutar en CaixaForum podemos consultarlo aquí… podemos disfrutar de diferentes exposiciones temporales, que se celebran en distintas salas, espacios expositivos, instituciones y museos de a ciudad con diferentes temáticas dónde poder disfrutar de exposiciones como la ciencia, cultura, fotografía, arquitectura, deportes y mucho más.

Check Also

parque de aventuras

Aventura en Parque de Aventuras en Sierra Morena en Sevilla.

Este parque de Aventuras es considerado como el primer parque de Aventura Arboreo que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.