Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Teatro y danza con el espectáculo “Zas” en el Teatro Arlequín en Madrid.

Teatro y danza con el espectáculo “Zas” en el Teatro Arlequín en Madrid.

teatro, danza y magia, una mezcla divertida en el espectáculo "Zas"De la mano de la compañía de teatro Magic Pablo nuestros pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de teatro y danza, un espectáculo dónde se fusiona danza y magia, el espectáculo “ZAS” está pensado para la diversión de toda la familia.

Este espectáculo con 1 hora de duración está pensado para la diversión y el disfrute de los más pequeños, pero también para pasar un agradable y divertido rato en familia.

espectáculo "Zas" de la mano del joven mago Pablo BaránEl espectáculo “Zas” nos llega de la mano del jovén Pablo Barán, dónde pretende reinventar el mundo de la magia.

Este espectáculo viene de un laboratorio para emprender un viaje con varias paradas en varios destinos.

magia y diversión para toda la familiaLa suma de danza, teatro y magia tiene como resultado una fusión perfecta con juegos de magia que recorre diferentes desde lo más minucioso hasta lo más espectacular.

Durante el espectáculo “Zas” los asistentes disfrutarán de una escenografía que incluye tecnología en 3D, vestuario ambientado de otros países y mucha diversión y fantasía.

Un espectáculo dónde es mejor no apartar un segundo la mirada del escenario, nunca se sabe que puede pasar, mejor que no te lo cuenten.

Hora y lugar de la obra de teatro y danza en el espectáculo “Zas”:

El espectáculo de magia tendrá su representación en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid hasta el 26 de Noviembre.

El teatro se encuentra en la Calle San Bernardo 5, en el CP 28013 de Madrid. Tiene acceso en metro en la parada cercana de Santo Domingo.

El horario del espectáculo son los domingos en horario de tarde a las 16:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de internet en www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, en las oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural, en www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025, Oficinas la CaixaBankm Fnac, Carrefour, Halconviajes, com y a través de www.ticketea.com

Las entradas tienen un coste de 17,25 euros.

Check Also

Peter Pan, el musical, un gran espectáculo para toda la familia

“Peter Pan, el Musical” un nuevo musical infantil en Madrid.

Llega a Madrid un musical que hará las delicias de grandes y pequeños, un musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.