Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Huelva / Teatro en Triguero: Peter Pan, la batalla final, en Huelva.

Teatro en Triguero: Peter Pan, la batalla final, en Huelva.

la batalla final es una obra de teatro llena de diversión, ilusion, magia para toda la familia.Por todos es conocida la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, del País de Nunca Jamás, de los niños Perdidos que allí vivían y de esa dulce campanilla. Todos, tanto niños como adultos, hemos disfrutados de las aventuras de Peter Pan y Garfio. Ahora llega a Huelva para el disfrute de todos una obra de teatro dónde nos contará qué pasó con Peter Pan y con su vida después de haber crecido.

En esta obra de teatro nos cuenta que Peter Pan creció y olvidó de quién era cuando era niño, de que podía volar, reír, jugar. Ahora es adulto y un famoso hombre de negocios llamado Peter Baning.

La historia comienza con gárfio llendo a casa de wendy para raptar a la nieta de peter panEn esta historia aparecerá también en capitán Gárfio, que aparecerá en la casa de al Abuelita Wendy, a secuestrar a la hija de Peter, Maggie. Con esto hará que Peter vuelva a País de Nunca Jamás para rescatarla.

Allí se encontrará con su preciosa Campanilla y los Niños Perdidos que todos se encargarán en recordar a Peter quién fue y preparlo para “la Batalla Final”.

una nueva batalla entre peter pan y garfio con la ayuda de los niños perdidos....¿Te atreves a disfrutar, sumergirte en el mundo de Nunca Jamás con Campanilla, Garfio, Peter y los niños Perdidos?, comenzará la Batalla Final entre Garfio y Piratas. Solo es necesario tener un pensamiento alegre, un poquito de polvo de hadas y como ya es sabido, girar la segunda estrella a la derecha.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la obra de teatro Peter Pan, la batalla final?

Peter pan y nunca jamás. magia, diversión, emoción, y mucho más para toda la familiaPara los valientes con ganas de diversión, emoción, magia, pasar un buen rato en familia, os esperan en el Teatro Municipal Triguero el día 12 de Noviembre a las 19:00 horas.

El Teatro Trigueros se encuentra en Calle la Jara 1, en el CP 21620 Trigueros de Huelva.

Es una obra llena de espectáculo y diversión de principio a fín.

Las entradas tienen un coste de 5 euros. Para cualquier pregunta puede hacerse en el teléfono 959305075

Check Also

Experiencia al volante en el Kartódromo de Cartaya en Huelva.

Para los peques con inquietudes, con ganas de adrenalina, y para los papás apasionados al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.