Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Teatro para todos con Pinocchio en Zaragoza.

Teatro para todos con Pinocchio en Zaragoza.

Pensando en actuaciones de teatro, divertidas, entrañables y que pueda disfrutar toda la familia llega a Zaragoza un clásico dentro de los cuentos para niños. De la mano de Teatro La Baldufa llega la obra de teatro Pinocchio.

Esta obra esta pensada para el disfrute de toda la familia, es un clásico conocido por grandes y pequeños.

teatro pinocchio para toda la familia, diversión y fantasía asegurados.La historia de Pinocchio nos cuenta la historia de un niños alegre, sin prejuicios, sin complejos, pero a la vez desobediente y algo travieso, además de ser un niño muy ingenuo. Su padre, Geppetto, intenta protegerlo y velar por su educación.

En esta obra cuenta como Pinocchio desobediente se verá inmerso en diferentes aventuras, las cuales le ayudarán a crecer y madurar como persona.

Esta obra tendrá como colofón un final sorprendente, un espectáculo teatral y multidisciplinar fascinantes, dónde la compañía de comediantes que se encarga del espectáculo, La Baldufa, reinterpreta un texto de Carlo Collodi.

Este teatro de papel y madera se ponen a disposición de la historia para crear una obra de teatro versátil y divertida, llena de fantasía pensada para toda la familia dónde podrán sumergirse en el mundo de un niño-titere.

Es un cuento dónde se aprenden valores que nos hace reflexionar y meditar sobre la educación, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad.

¿Dónde y cuando tendrá lugar el teatro de Pinocchio?

Pinocchio será representada en el Teatro de las Esquinas situado en la Vía Universitas 30, en la ciudad de Zaragoza.

Es una obra pensada para niños a partir de 6 años, pero para el disfrute de toda la familia.

Las entradas tienen un coste de 14 euros para adultos y los niños mayores de 12 años. Los menores de 12 años la entrada tiene un coste de 10 euros.

La actuación de teatro tiene un pase a las 18:00 horas el día 18 de Septiembre de 2016.

Para cualquier duda sobre la adquisición de las entradas o sobre la obra puede hacerse en el teléfono 976333055 o en la página www.teatrodelasesquinas.com

Check Also

El primer concierto, un viaje visual y sonoro en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Oriolo con Oriol Boixader como intérprete toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.