Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro para familia de compañía de teatro de títeres en Málaga

Teatro para familia de compañía de teatro de títeres en Málaga

La compañía de teatro malagueño de títeres nos trae una nueva representación de teatro para familia un espectáculo reconocido nacionalmente y ganadora de dos Premios MAX, una obra de nombre CRIS, pequeña valiente.

La historia de la pequeña Cris, Cristina, es la historia de una niña que al nacer pesaron que era un niño.

Esta obra nos cuenta la historia de una niñas trans, una niña inteligente y risueña que lucha cada día por su derecho a ser como se siente, una persona.

La historia de Cris es un relato lleno de superación, amor y valentía, esta obra nos descubrirá la vida y los sentimientos de una niña transexual, los sentimientos más íntimos desde su pequeña y tierna infancia.

Cris, una obra de teatro para familia que nos cuenta la historia de una pequeña niña transexual

Esta obra de teatro para familia se representará a través de textos, música, baile y luz, nos hará llegar un mundo lleno de esperanza y colores.

Esta obra tiene una visión positiva, con situaciones complicadas y tristes, una historia con un final lleno de triunfo dónde nuestra pequeña protagonista Cris nos hará llegar los sentimientos más sinceros.

Esta obra viene de la mano de la compañía de teatro de títeres El Espejo Negro, una compañía que nació hace más de 30 años de la mano de Ángel Calvente.

Esta compañía de teatro se dedica al teatro para familia, con espectáculos innovadores, con obras de teatro con puestas en escena con técnica y visualmente impecables.

¿Dónde y cuándo disfrutar del teatro para familia?

Esta obra tendrá su representación los días 30 y 31 de Enero del 2021 a las 12:00 en el Teatro del Soho que se encuentra en Calle Córdoba 13, en el CP 29001 de Málaga.

Esta obra está pensada para el disfrute de toda la familia, recomendado para niñ@s a partir de 6 años, la obra tiene una duración de 60 minutos, las puertas estarán abiertas al público 45 minutos antes del comienzo de la representación.

Las entradas tienen un coste de 18 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en la página de El corte inglés.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.