Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro para niños con marionetas en Málaga, La Bella y la Bestia.

Teatro para niños con marionetas en Málaga, La Bella y la Bestia.

La historia del cuento de Bella y Bestia narra que durante un viaje un hombre, llamado Maurice, acaba en un castillo mágico habitado por una Bestia, y este acabará encerrando al hombre. Para salvar al hombre su hija menor, llamada Bella, se ofrece a quedarse en el castillo con la Bestia a cambio de la libertad de su padre. En el palacio, durante su estancia, Bestia trata a Bella con grandes atenciones y llegan a hacerse amigos. Pero un dia Bella abandona el Castillo para ir a visitar a su padre enfermo, promentiéndole a Bestia regresar.  Pero Bella se retrasa en su vuelta al castillo y Bestia está a punto de morir de tristeza. Bella lo encuentra así, y ella le confiesa el amor que le tiene, deshaciendo el encantamiento bajo el que estaba Bestia, dejando ver a un guapo principe.

Bella y bestia narra la historia de amor entre una bella joven y un principe hechizadoLa agrupación de Teranyina Teatre cuenta mediante marionetas, actores y sombras la historia de la Bella y la Bestia y narra como el padre de Bella, Maurice, vive en un palacio con su preciosa hija, en el cuál también vive Bestia. Bestia se entretiene con una de sus aficiones favoritas como es la jardinería.  Cuando llega la primavera Maurice le enseña la primera rosa de la temporada a Bestia.  En ese momentos ambos recuerdan la historia que han vivido desde la llegada accidental del padre al castillo y la feliz unión de los personajes protagonistas.

Este espectáculo tiene una duración de 55 minutos y está pensada y orientada para niños a partir de los 4 años.

La representación teatral se llevará a cabo el dia 15 de Mayo en dos pases a las 11:00 y las 13:00 en el Teatro Echegaray.

Las entradas tienen un precio único de 6 euros.

 

Check Also

El cascanueces de la mano del russian classic ballet

Espectáculo de danza clásica para niñ@s “El Cascanueces” en Granada.

De la mano de la compañía de ballet Russian Classical Ballet llega un nuevo espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.