Diversión y entretenimiento asegurado para los mas pequeños de casa pero siempre apto para todas las edades. Con esta obra de teatro para niños «Frankenstein, No soy un monstruo» toda la familia aprenderá valores de amistad a veces perdidos entre la rutina y el estres diario que sufren mayores y pequeños.
Frankenstein es una obra pensada y adaptada por Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez. Es una obra con aires diferentes, pensada y enfocada para los visitantes infantiles.
Es una obra de teatro para niños dónde el personaje principal, Frankenstein, esté representado y refleje mucha ternura.
Esta obra es una comedia que despierta emociones y la cuál hará reflexionar a grandes y pequeños sobre la ya famosa historia de este personaje.
Frankenstein es un personaje de ficción, es un monstruo creado a partir de partes diversas de cadáveres diseccionados, que toma vida de la mano de su creador Victor Frankenstein durante un experimento.
Este personaje, este ser, en principio no tiene nombre alguno como símbolo de orfandad, alienación y carencia de sentido e identidad humana. Los diferentes personajes de la obra lo llaman con diferentes apelativos como demonio, miserable, monstruo.
Esta obra de Mary Shelley y que es adaptada para el público infantil refleja su humanidad mediante la bondad y la ternura.
Es una comedia con gran éxito de críticas y del público, un teatro para niños dónde todos los asistentes se sorprenden con emociones que salen a flote dando poco a poco paso a una obra que nos tocará el corazón y nos dará un soplo en el cerebro.
¿Dónde se representa el teatro para niños Frankenstein?
Es una obra que tendrá su representación en el Teatro Echegaray, en pleno centro de Málaga, en la Calle Echegaray 6.
Tendrá su representación los días del 27 de Diciembre de 2016 hasta el 4 de Enero de 2017, a las 18:00 horas, con un coste de las entradas de 6 euros por asistente.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.unientradas.es o en el mismo teatro.