Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro infantil de titeres «Oscar, el niño dormido» en Teatro Echegaray (Málaga).

Teatro infantil de titeres «Oscar, el niño dormido» en Teatro Echegaray (Málaga).

En el Teatro Echegaray se encuentran actuaciones, musicales, conciertos para todos, mayores y pequeños. En esta ocasión el Teatro Echegaray nos ofrece una actuación infantil contemporanea con títeres de la mano de la Compañía El Espejo Negro.

Es una actuación que está recomendada para toda la familia, la obra se llama «Oscar, el niño dormido».

La obra o actuación infantil nos cuenta la historia de un niño llamado Oscar, que un día se quedó dormido con un sueño tan profundo que estuvo durmiendo durante 9 meses. En todo este tiempo sus padres se pasaron junto a él leyendo cuentos. Un buen día Oscar escuchó una voz que le animaba a despertarse, y de repente un buen día Oscar abrió los ojos.

«Oscar, el niño dormido» es un espectáculo contado con títeres de la mano de la compañía El Espejo Negro. Espectáculo que recorre otras ciudades como Burgos, San Sebastia, Murcia, Lebrija, Valladolid y muchas más.

La historia de Oscar será contada en el Teatro Echegaray, situado en Calle Echegaray 6. La representación tendrá lugar los días 24 y 25 de Septiembre de 2016, con dos actuaciones: una a las 11:00 de la mañana y otra a las 13:00 horas del mediodia.

Las entradas tienen un coste de solamente 6 euros y pueden ser adquieridas a travás de Unientradas, es decir, en www.unientradas.es, oficinas Unicaja o a través del  teléfono 902360295.

¿Cómo llegar al teatro Echegaray?

El teatro Echegaray está ubicado en pleno centro de Málaga, en Calle Echegaray 6.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.