Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro infantil en La Cochera con «María Desorden» en Málaga.

Teatro infantil en La Cochera con «María Desorden» en Málaga.

La Cochera Cabaret es una sala de exposiciones y teatro dónde acoge obras para todas las edades. A sus escenarios llega «María Desorden», una obra infantil dónde nos enseñará y hará disfrutar con un espectáculo pensado para todos los públicos en especial el infantil.

La historia de esta obra de teatro nos cuenta la historia de una niña, llamada María Desorden, es una niña normal, que le gusta jugar, disfrutar con sus amiguit@s y con mucha imaginación. Esta niña que tiene un pequeño problema, es algo desordenada.

María es una niña que desde bien pequeña juega en su habitación con todos sus juguetes, pero tiene un pequeño problema, que no está acostumbrada a recoger sus juguetes.

la obra de La Cochera es de una niña desordenada llegando a formarse en un monstruo.Los papás de María están cansados de que no aprenda a recoger sus juguetes, la ropa, restos de galletas que le encanta comer a la pequeña. Cuando su hermana pequeña Carlota quiere jugar con ella, que María le preste ropa o juguetes que no usa, es imposible por su desorden.

María es una niña que protesta, se niega en rotundo a recoger, se enfada y contesta diciendo que sus juegues son suyos y no le da la gana de recoger ni limpiar ni prestar nada.

María va creciendo (durante la obra de los 3 hasta los 7 años) y durante la obra en La Cochera se van acumulando miles de objetos en su habitación, cosas que pasaron por sus manos y fue dejando tirados por el suelo de su habitación de cualquier manera.

Con tantos juguetes y suciedad su habitación se hace más pequeña y cada vez más desordenada. Todo ello hace que la pequeña María Desorden no pueda casi moverse, lo que la lleva a enfados y rabietas ya que en ese desorden no encuentra nada.

el monstruo que se forma o crea tras la gran acumulación de desorden y suciedad de la habitación de MariaUna noche, mientras la pequeña María duerme, todo el desorden y el caos se transforma en un monstruo llamado Sir Gentlemons.

La relación que toman María y el monstruo son el eje central de toda la obra, inician una bonita y entrañable historia con final divertido y sobretodo un final feliz.

¿Cuándo disfrutar de la obra «María Desorden» de La Cochera?

escenario que recogerá una de las mas divertidas obras de teatro infantil para grandes y pequeños.La obra tendrá su representación en La Cochera Cabaret, se encuentra ubicado en Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 en Málaga.

La representación tendrá lugar el 23 y el 30 de Abril de 2017 en horario de mañana a las 12:00 horas.

Para dudas puede hacerse en la web oficial de La Cochera en www.lacocheracabaret.com/evento/maria-desorden-3/

La entradas pueden ser adquiridas a través de la página oficial de La Cochera o en taquilla.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.