Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro infantil “Jack y las habichuelas mágicas” con Creamás en Málaga.

Teatro infantil “Jack y las habichuelas mágicas” con Creamás en Málaga.

Creamás es una compañía de teatro que nació en 2012 y la cuál lleva a cabo múltiples proyectos, desde taller de teatro infantil, representaciones teatrales, animaciones de fiestas y mucho más.

Algunos de sus proyectos más conocidos son El Rey León, Mary Poppins, Alicia en el País de las Maravillas, en estilo musical.

Creamás tiene un exquisito gusto estético, con una experiencia de años dedicándose al teatro infantil.

Uno de los muchos proyectos de Crea + son los cursos y talleres, cursos online y presenciales en cada ciudad como cursos de cocina, fotografía o diseño gráfico entre otros, además de talleres y cursos infantiles.

una adaptación de Creamás con el cuento de Jack y las habichuelas mágicas.Crea + trae para el mes de Julio un Taller de Teatro para niños, dónde los peques podrán disfrutar aprendiendo todo lo necesario para la interpretación.

En esta ocasión la compañía de teatro Creamás nos trae una nueva representación de teatro con el nombre de “Jack y las Habichuelas mágicas”.

Este cuento nos narra las aventuras que vivirá nuestro amigo Jack junto a su madre, ambos forman una familia algo pobres, con una sala vaca la cuál apenas da leche para vender.

Todo cambia cuando un día la pobre vaca de la familia de Jack, de nombre Manchitas, deja de dar leche. En este momento el jóven Jack conoce a un hombre misterioso que le hace un trato, le cambia a Manchitas por unas habichuelas mágicas.

Jack acepta el trato, pero cuando llega a casa su madre no está muy contenta con el trato, pero deciden plantarlas……qué ocurrirá?? quieres descubrirlo, vistanos.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la representación de Creamás y Jack?

La representación tendrán lugar los días 29 y 30 de Junio y los días 01, 04 y 05 de Julio de 2018, todas en horario de tarde a las 18:00 horas, en el caso del domingo 01 de Julio será una representación de mañana a las 12:00 horas.

compañía de teatro Creamás,La representación con Creamás se realizará en la Sala Creamás teatro, ubicado en Calle Betsaida 2 (junto al Paseo de los Tilos), en el CP 29006 de Málaga.

Las entradas tienen un coste de entre 4 y 7 años, y es una obra apta para todas las edades.

Check Also

Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

Llega a los escenarios de Málaga una nueva y divertida historia dónde disfrutaremos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.