Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Teatro infantil y familiar basado en la historia de Moby Dick, en Barcelona.

Teatro infantil y familiar basado en la historia de Moby Dick, en Barcelona.

Todas o casi todas las obras o representaciones están inspiradas o basadas en un libro, en una historia real o no, en este caso llega a los escenarios del Teatro Lliure de Montjuic una obra inspirada en la historia de Moby Dick llamada “Moby Dick, un viatje del teatre”.

Esta obra que nos llega de la mano de la compañía La Kompanyia y del director Juan Carlos Martel Boyad, es una obra familiar.

Moby Dick, una obra basada en una conocida obra de una ballenaMoby Dick, un viatje pel teatre” es un espectáculo pensado, adapatado y diseñado para las instalaciones del teatro dónde se representará.

La historia  de Moby Dick está basada y escrita por el autor norteamericano Herman Melville.

Es un montaje dónde tiene lugar un viaje por el interior del teatro dónde se representa la obra, durante el cual se irán siguiendo diferentes episodios de la famosa ballena blanca.

con esta obra que se representa en toda su plenitud del teatroEl espacio escénico que se ha diseñado para esta representación viene de la mano de Frederic Amat, y en el cuál podremos encontrar imágenes que harán volar la imaginación de los asistentes, sobre todo a los más pequeños.

Moby Dick, una obra dónde todos participan Esta representación teatral es un experimento artístico, pensado y adaptado para todos los públicos pero en especial para los peques de 6 a 12 años ya que el elenco de la compañía de teatro La Kompanyia ha definido esta obra como “una gran aventura teatral itinerante”.

Es un espectáculo dónde su representación será en catalán.

¿Dónde y cuándo se representa “Moby Dick, un viatje pel teatre”?

Teatro de Barcelona, dónde las obras de teatro tomán otros niveles y hacen partícipes a todo el públicoEsta obra podrá ser disfrutada por los peques en el teatro Lliure de Montjuic situado en el Passeig Santa Madrona, 46-46 en la Plaça de Margarida Xirgu 1, en el CP 08004 de Barcelona.

La obra tendrá lugar del 14 de Enero de 2017 hasta el 12 de Febrero de 2017, todos los fines de semana en horario de mañana a las 12:00 horas tanto Sábados como Domingos.

Las entradas tienen un coste de 12 euros los adultos y  de 9 euros los niños.

Las entradas pueden ser adquiridas tanto en la taquilla del teatro como a través de la página www.teatrelliure.com.

La obra tiene una duración de 1 hora aproximadamente y es una obra para toda la familia en especial recomendada para los niños a partir de 6 años.

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La tétrica familia Addams en una comedia musical en Barcelona.

Llega a nuestra ciudad  una de las familias más famosas de la televisión y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.