Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro infantil El Principito, La gran aventura en Málaga.

Teatro infantil El Principito, La gran aventura en Málaga.

Producciones La Cochera trae a Málaga una obra de teatro infantil dónde grandes y pequeños podrán disfrutar de una nueva representación de El Principito, La gran aventura».

Producciones La Cochera tiene como fin acercar el arte y la cultura a grandes y pequeños a través del teatro, la música y otros espectáculos, ofreciendo espectáculos de calidad sin fronteras.

La obra de teatro El Principito nos contará la historia de un pequeño príncipe que va en su asteroide viaje al universo, durante su camino descubre la extraña forma en la que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

El principito nos cuenta la historia de un aviador cuando era niño, de cuando hizo un dibujo de una boa que se comía a un elefante, pero que todos los adultos veían un dibujo diferente.

la boa que se comió un elefante, o su sombrero?

Este niño, que es un aviador cuando adulto, intenta corregir la confusión de los adultos sobre lo que ven, y se le aconseja que deje de dibujar, pero el niño se lamenta de la poca comprensión que tienen los adultos por la creatividad.

Un día el avión del aviador (ya convertido en piloto) se avería en el desierto del Sahara, pero aparece un pequeño niño que es llamado El principito por el aviador.

El niño le pide al aviador que dibuje una oveja, pero le muestra su dibujo de la serpiente y el elefante, para sorpresa del aviador el niño lo interpreta correctamente.

Ahí comienza una relación de amistad entre estos dos personajes, y mientras el aviador intenta arreglar el motor del avión el niño cuenta su historia de cómo llegó a la tierra.

La historia es escrita por un escritor y aviador francés de nombre Antoine de Saint-Exupéry, una obra con una temática filosófica, con críticas sociales dirigidas a la forma extraña en la que a veces los adultos ven las cosas.

Aunque es un libro infantil tiene observaciones profundas de la vida y la naturaleza humana. Sólo se ve con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la obra de teatro El Principito?

Esta representación tendrá lugar el domingo 24 de Enero de 2021 a las 18:00 horas, en el Teatro de Las Lagunas que se encuentra en Camino del Albero 16, en el CP 29651 de Las Lagunas en Mijas.

Las entradas tienen un coste de 8 euros por venta anticipada y de 10 euros en taquilla, la entradas por venta anticipada pueden ser adquiridas a través de la página de La Cochera www.lacocheraentradas.com.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.