Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro y danza para toda la familia en Teatro Echegaray en Málaga.

Teatro y danza para toda la familia en Teatro Echegaray en Málaga.

Buscando actividades para que los peques se entretengas, también está bien que los mayores lo pasen bien durante ese ratito. La Compañía de Fernando Hurtado con su obra «De flor en flor» consigue que valores como la constancia, el esfuerzo y la creatividad se reflejen durante el espectáculo.

El espectáculo que ofrece la compañía de teatro es una danza infantil contemporánea donde Danza y momentos de cambio de estación durante el espectáculo De flor en flor
se contará la historia sobre el regreso a casa de una niña, que se le complicará la vuelta con impedimentos como el frío y el viento. El hijo del sol desde el cielo ve los intentos de la niña por volver a casa. Él es el encargado de los cambio de estación, quién puede hacer posible o no la vuelta a casa y poder ayudarla. El mal tiempo hace que el hijo del Sol utilice sus poderes ayudando a la niña y haciendo que haya cambios de estaciones.

Con esta obra de teatro lo que se pretende en ensalzar valores como la constancia, el esfuerzo y la creatividad entre el público asistente, sobre todo entre los niños. Es un espectáculo que hará que haya una conexión entre los pequeños y la danza.

El espectáculo tendrá lugar el día 30 de Octubre en el Teatro Echegaray. El horario del espectáculo es de dos pases, a las 11 horas y a las 13 horas de la mañana con una duración de 40 minutos cada espectáculo.

El precio de las entradas es de 6 euros por asistente y pueden ser adquiridas a través de Unientradas (www.unientradas.es, oficinas Unicaja) o a través del teléfono 902360295

¿Dónde poder disfrutar De flor en flor?

De flor en flor se llevará a cabo en el Teatro Echegaray en pleno centro de Málaga. Mas concretamente en Calle Echegaray número 6.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.