Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Teatro y danza con El Rey de la Sabana, el León, en Málaga.

Teatro y danza con El Rey de la Sabana, el León, en Málaga.

Llega a nuestros escenarios malagueños un espectáculo para toda la familia, diversión, música, teatro y danza, todo unido forma el espectáculo de El Rey de la Sabana, el León.

Desde unos de los teatros más conocidos en Málaga nuestros peques, y por supuesto los mayores también, podrán disfrutar y divertirse con el espectáculo de teatro y danza que nos enseñará la importancia de la amistad y lo importante qué es a la hora de lograr cosas importantes.

musical de teatro y danza con historia sobre la amistad y el compañerismoEl Rey de la Sabana, el León, es un musical infantil contemporáneo pensado para toda la familia, con un guión original y una cuidada escenografía. Cuenta con una magnífica banda sonora de gran calidad y con una gran variedad de canciones que sonaran en directo.

La historia de El Rey de la Sabana, el León nos cuenta como un pequeño león decide comenzar un musical infantil donde se representa el compañerismo, música y danza para toda la familiaviaje junto a su compañera y amiga con el fin de intentar salvar a su rey de una muerte segura, y tener que reclamar el trono que le corresponde. A esta aventura se sumarán unos amigos muy especiales los cuales son encontrados durante el camino del pequeño león y su compañero, estos amigos les ayudaran y su ayuda será vital para el buen fin de la misión.

La representación del musical infantil tendrá lugar los días 17 y 18 de Septiembre de 2016 en el Teatro Alameda. La representación tendrá lugar a las 17 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o desde la página del teatro (www.teatroalameda.com), tienen un coste de 13 euros por entrada.

¿Cómo llegar al musical infantil de teatro y danza ?

teatro alameda.El musical tendrá lugar en el Teatro Alameda que se encuentra en pleno centro de Málaga, en la Calle Córdoba número 9. Al teatro se puede llegar en coche o en autobús, con multitud de líneas que nos acercan hasta pleno centro, en la Alameda o Muelle Heredia.

El teléfono del teatro para cualquier consulta sobre el musical de teatro y danza es el 952213412.

Check Also

El cascanueces de la mano del russian classic ballet

Espectáculo de danza clásica para niñ@s “El Cascanueces” en Granada.

De la mano de la compañía de ballet Russian Classical Ballet llega un nuevo espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.